NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO. "Amo las Gaseosas". por @leafarsanto.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de esta maravillosa comunidad @writingnreviews, es un placer estar nuevamente por aquí participando en estos divertidos y grandiosos concursos que siempre se realizan en la comunidad, en especial este, donde debemos mostrar ese lado que a veces ocultamos, como son los malos hábitos, aprovecho la oportunidad para saludar a nuestras capitanas de este gran barco de sueños, @fendit y @belenguerra, a continuación les dejo mi participación.

242783714_811996142816311_6196196354960469121_n.jpg

Un mal Hábito que me ha costado dejar


Las Bebidas Gaseosas.


Vengo de una familia pequeña, actualmente somos 6 personas en casa, desde muy pequeño, mi padre por costumbre, durante el almuerzo, no solía comer sin que hubiera alguna gaseosa en la mesa para acompañar la comida, luego se añadió a la noche, hasta que si no se tomaba refresco, uno se sentía mal jejeje.

Esta fue una costumbre que me quedo muy arraigada, aunque de niño, la cantidad de gaseosa que tomaba era muy poca, siempre decían que me daban poco porque era un niño, fui creciendo y cada vez que tenía la oportunidad de comprar algo en la bodega o tienda, fuera pan, galleta o torta, no podía faltar la gaseosa.

hoy día soy padre de familia, y por lo menos 3 de los 7 días de la semana, en el almuerzo, se toma gaseosa, los otros 4 días se compensa con jugos naturales.

El consumo excesivo de este tipo de bebidas es nocivo para la salud, por tal motivo, he hecho el esfuerzo por regular su consumo, pero me ha sido difícil dejarla, no sé si es adicción, o una simple costumbre arraigada en mí, pero justo al estar realizando esta publicación, estaba tomando gaseosa, por eso como foto principal me tome una para la participación.

Otra de las cosas que este mal hábito ha traído, es que me ha vuelto una persona muy flatulenta, jajajaj, debido a su alto contenido de gas, es muy fácil de vez en cuando soltar alguno, lo malo es que al hacerlo, me dejan solo jajajaj

Tengo otros malos hábitos además de este, pero decidí usar este, porque son años con el, iniciando desde mi infancia, hasta ahora, son más de 30 años, este mal hábito es algo que espero superar con más esfuerzo y voluntad, por mi propio bienestar.

Soy @leafarsanto, gracias por haber tomado parte de su tiempo y leer mi participación, bendiciones.


Sort:  

Captura reviews.JPG

 3 years ago 

Hola @leafarsanto, este mal habito es de muchos de nosotros.
Te deseo éxito en el concurso, saludos.

Si es cierto, gracias amiga.

 3 years ago 

En vez de gaseosa... Mejor un rico té verde con mucho limón, sin azúcar, ni edulcorantes.

¡Saludos!

Big cola jajaja
Nosotros también consumismo mucho ese refresco🥤🥤🥤
el problema es cuando se consume en exceso.
Saludos y bendiciones 😊☺️

Es cierto, el verdadero problema es el exceso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97