🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌 | "No es Religión es un Estilo de Vida."

in Writing & Reviews3 years ago
Hola mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad @writingnreviews, vengo muy motivado a participar en este hermoso concurso que nos permite expresar nuestras creencias religiosas, y de que manera vivimos día a día junto a Dios.

22577a8e8a2f24bbb27e53a7cd9bef23.jpg

Enlace

Desde muy pequeño he visitado junto a mi familia, diferentes iglesias y templos, he conocidos diferentes religiones y creencias y también personas maravillosas que hoy día forman parte de mi gran lista de amigos y de mi circulo social, donde de manera muy amable y cariñosa respetamos la ideología de cada quien y en muchas ocasiones compartimos de sus creencias y costumbres, a mi me encanta mucho compartir y participar con ellos, para eso no tengo ningún prejuicio.

228981_2327382263763_4872998_n.jpg

"El de la derecha de la foto soy yo, participando en una obra de mimo en una Iglesia."

Durante todos estos años he venido compartiendo con diferentes amigos y familiares en diversas actividades comunitarias, llevando alimento, realizando actividades medico asistenciales, actividades recreacionales donde compartimos con niños de bajos recursos y personas adultas.

288756_2360425369820_4069106_o.jpg

De regreso después de una actividad en un pueblito donde compartimos con niños de esa comunidad.

En mi opinión y espero no ofender a nadie, yo ahora vivo mi religión basándome primeramente en ayudar a otros, sea llevando alimento, medicinas, cualquier ayuda y hasta llevando alegrías y sonrisas se puede ayudar, me baso en estos versículos de la biblia.

Mateo 25. 41 al 46

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Mateo 22: 36 al 39

22:36 Maestro, ¿Cuál es el gran mandamiento en la ley? 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 22:38 Este es el primero y grande mandamiento. 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Amigos míos, mi vida y mi religión yo la baso en estos dos versículos, ayudar, colaborar, contribuir en todo lo que pueda y este a mi alcance, sin abandonar las necesidades de mi familia, por eso ellos me ayudan y me apoyan por que tienen el mismo sentir, así vivo mi día a día, mi religión es dar y ayudar cada ves que pueda y Dios me lo permita.

Estoy muy agradecido por todo el equipo que conforman la comunidad @writingnreviews y especialmente a @belenguerra & @fendit por está gran comunidad y las iniciativas que aquí se crean. Bendiciones.
Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar, que linda entrada :)

Gracias a ustedes por estos maravillosos concursos que permiten que no expresemos y que muchos mas conozcan sobre nosotros los miembros de estas maravillosas comunidades, éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76