THE DIARY GAME/BETTERLIFE 25/11/2021: DE REGRESO AL JUEGO DEL DIARIO, FULL TRABAJO/ #CLUB5050

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

PicsArt_11-26-10.22.03.jpg

HOLA MUNDO!

Saludos amigos de #writingnreviews, Hoy me levanté a las 6:30 cuando mi despertador sonó, debía levantarme para ir al trabajo afortunadamente la empresa queda a unos 20 minutos de mi hogar, me levanté y te aliste mi aseo personal mientras mi pareja preparaba mi almuerzo y mi desayuno, ella siempre se levanta conmigo y me prepara la comida.

Screenshot_2021-11-26-10-32-12-10.jpg
mi desayuno,Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Estos días han sido bastante fuertes ya que soy el único supervisor de piso que actualmente está en la empresa entonces me ha tocado redoblar desde que inicie salgo de la casa a las 7:40 a.m. y regreso a las 10:30 pm aproximadamente.

Es una sucursal de un supermercado la cual se inauguró el 15 del presente mes, han realizado una serie de eventos con el pasar de los días. Desde música en vivo hasta personajes como el tigre de Cheetos, los niños se tomaban foros con el personaje, admito que fue buena idea.

Screenshot_2021-11-26-10-32-03-80.jpg
el personaje de Cheetos, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Hay mucha asistencia a la tienda, pues tiene una variedad de productos muy amplia, vas y te aseguro que conseguirás lo que buscas, e su interior cuenta hasta con panadería, venta de pollo asado, pizzas, entre otras muchas áreaspara el disfrute del público.

Screenshot_2021-11-26-10-32-33-60.jpg
pasillo de la tienda, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Cada día aprendo cosas nuevas intento realizar mi trabajo cada día mejor y a pesar de que un horario bastante fuerte intento rendir todo el día, he conseguido personas que me han ayudado a crecer.

Screenshot_2021-11-26-10-32-25-82.jpg
asistencia a la tienda , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Al terminar la tarde después de cerrar nos quedamos surtiendo nuevamente a la tienda para que todo esté listo para un nuevo día el transporte llega aproximadamente a las 10:00 p.m. que me lleva muy cerca de mi casa.

A llegar a la casa mi novia me espera con la cena ya lista cena y lavo el uniforme pues desafortunadamente solo me dieron una camisa. Luego me doy una ducha y directo a descansar hasta un nuevo día.

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecido por sus comentarios y apoyo!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con REALME 6pro.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Saludos amiguito, que bueno cuando todavía hay personas que tienen un buen corazón y te ayudan a crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23