EL DILUVIO-SPANISH

in Writing & Reviews3 years ago

Era una noche cálida, cuando ya todos nos íbamos a la cama descansar, en eso que fui a acostar a mi hijo Maximiliano veo que algo se asoma por la ventana, y yo con la inquietud de saber que había sido eso, me asomo por la ventana y no veo nada, así que lo deje pasar y asimile que solo había sido el viento, en lo que Maximiliano se queda dormido, le doy un beso en la frente y me voy a la habitación con Katherin mi esposa, ella se pone a ver las noticias y yo como todas las noches me siento en el sofá y me pongo a leer el libro que más me gusta Miles de millones del famoso escritor Carl Sagan, estoy muy entusiasmado leyendo mi amado libro, me había metido por completo en el personaje, cuando mi esposa me toca el hombro y me dice Maxi!! Maxi!! creo que debes escuchar esto, realmente me molesta que me interrumpen cuando estoy leyendo un libro, pero noté que Katherin tenía los ojos lluviosos, así que me acerqué a la cama a escuchar las noticias y miré que dijeron… ~Señoras y señores les informo que el día 24~9~2020 estará pasando un nuevo fenómeno natural, primero comenzará con un eclipse de sol y luego caerá durante varios días una fuerte ola de lluvia, por favor tomen sus precauciones para varios días y no salgan de sus casas!!~ cuando escuché las noticias los nervios se me pusieron de punta, me asome por la ventana y miré que el cielo estaba despejado, solo se veían las estrellas, la luna y lo oscuro de la noche.

Al día siguiente me levanté temprano como todos los días y me dirigí al baño, cuando me lave la cara baje al piso de abajo para buscar el periódico en el jardín, al asomarme miré que el día estaba hermoso, entonces dije… esa chica de las noticias estaba equivocada, el cielo está perfecto ¡¡jumm patrañas!! Y cuando me doy la vuelta para entrar a la casa miré que la luz del día ya no estaba, había desaparecido, me di la vuelta para ver que estaba pasando y miré esta luz en el cielo, no la podía ver, los rayos del sol eran aún más fuerte, ~entré a la casa corriendo para vestirme, le dije a mi esposa katherin que iba a salir a reabastecernos, quedé muy asustado por lo pasaría luego de eso.!!

image.png

Imagen de mi autoria

Cuando me subí al auto todos estaban fuera de control, habían autos por todos lados y la gente saqueando las tiendas. Cuando llegué al supermercado fue lo mismo, miré que todos estaban saqueando y levaban lo que conseguían, yo rápidamente agarre mi carrito del súper y comencé a hacer mis compras, ya no quedaba mucha comida, así que todo lo que conseguía lo tiraba al carrito, cuando ya tenía el carro lleno que no cabía más nada me dirigí a la caja registradora para pagar y miré que no había nadie, en eso escucho disparos y al no ver nadie solo me dirigí a la camioneta y lancé todos los productos allí, cuando salí afuera del súper noté que no faltaba nada para comenzar a llover, el cielo estaba horrible. Así que antes que comenzara la tormenta subí al auto y me dirigí hacía mi casa, cuando estaba conduciendo me paré porque el semáforo cambió de color a rojo, y veo que en el instante en que me paré un camión de combustible pasó de largo con una velocidad alrededor de 150km/h me dije a mi mismo, Si no me fuera parado por el semáforo de seguro no llegaría a la casa. Cuando llegué a la casa vi que mi esposa y mi hijo estaban preocupados por mí, pero ya había llegado y estaba bien, en eso que llegó a la casa comienza la lluvia.

image.png

Imagen de mi autoria

La lluvia caía muy fuerte, no dejaba de llover sin cesar nos sentamos en la sala de nuestra casa a mira hacía la calle y estaba lloviendo muy, muy fuerte, a parte de los vientos terribles, cuando de repente explota el transformador de energía y nos quedamos sin luz, sabía que no lo irían a reparar hasta que la lluvia acabara, así que nos quedaba una larga tarde. Después de 6 horas de lluvia cayó la noche, y aún seguía lloviendo, no teníamos que hacer, así que nos acostamos a dormir. No pude dormir en toda la noche pendiente del agua, o por si acaso un evacuo de emergencia, ese día eran las 12 del medio día y no dejaba de llover, ya me estaba asustando porque nosotros vivíamos en la costa pero estábamos en la ciudad , entonces me asome a la calle y miré que la corriente de agua era muy fuerte, ya había tapado la acera, lo cual era muy peligroso salir así!! ~Se hicieron las 8.00 p.m de nuevo y la lluvia aún seguía, no quería dormir pero en lo que acosté caí profundamente dormido. Al amanecer me paré igualmente asustado por la lluvia, me asomé por la ventana y el agua estaba muy alta, le faltaban como 5 dedos para entra a la casa, los pelos se me pusieron de puntas y no sabía que hacer, cuando eso miro que la lluvia ya no era tan fuerte y empezó a calmarse un poco, 1 hora después dejo de llover, sin embargo las calles aún eran una laguna, era agua por todas partes!! Cuando llegó la noche nos acostamos a dormir nuevamente, pero más calmado porque la lluvia ya había pasado.

Al levantarme lo primero que hice fue ir a la ventana a ver como estaba todo, mire que el agua ya había bajado, las calles estaban súper sucias y los vecinos estaban afuera haciendo lo mismo que yo, ”observando” me dirigí al baño a lavarme los dientes y refrescarme un poco, cuando fui al jardín a ver cómo estaban las plantas miré que las flores habían muerto de tanta agua pero…. Excepto un árbol que tenía plantado, recuerdo que antes que comenzara la lluvia estaba aún pequeño y cuando lo vi, estaba grande y hermoso, las hojas que estaban de color marrón se pusieron de color verde, algo verdaderamente impresionante, la naturaleza es algo increíble. Lo peor ya paso, ahora solo quedaba limpiar las calles y fingir que nada esto había pasado, pero sin embargo sería una buena historia para contarles a mis nietos cuando los tenga!!.


image.png

Imagen de mi autoria

C.c:@belenguerra
C.c:@fendit
C.c:@graceleon
C.c:@steemcurator06
C.c:@steemcurator07
C.c:@steemingcuartors
C.c:@steemitboard
C.c:@steemitblog

image.png

Imagen de mi autoria creada en power point

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por publicar en la comunidad Writing & Reviews!!

Este post ha sido seleccionado dentro de los TOP 10 de la semana.

Gracias por tu constancia, dedicación y por compartir lo que nace en tu imaginación con todos nosotros.

Esperamos seguirte viendo por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amiga @belenguerra muchas gracias por seleccionar mi post, saludos!!:D

Uy esto me puso la piel de gallina! Excelente relato

 3 years ago 

Hahaha menos mal tan solo es una publicación... gracias por leerme amiga, saludos!!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90