⭐⭐ APPRECIATION POST: How has Steemit changed your life? ⭐⭐ // ⭐⭐ POST DE APRECIACIÓN: Cómo cambió tu vida Steemit? ⭐⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¿Cómo steemit ha cambiado mi vida? Por donde empiezo Dios mio! Yo entré a steemit en el año 2018 por recomendación de @zhanavic69. Pero no le puse corazón a la plataforma, tenía otras "prioridades". Durante estos 2 años luché y luché por lograr respeto y trabajo como creadora de contenido.. en vano. A principios de éste año decido retomar la plataforma y cuál ha sido mi sorpresa, estubo allí todo el tiempo : un lugar ideal para creadores de contenido con personas reales y siendo remunerada por mi trabajo! Todavía a 3 meses de haber vuelto, sigo en shock. Estoy tan..

498-4987527_thankful-word-svg-cut-file-transparent-follow-instagram.png

Agradecida!

Gracias a steemit puedo suplir mis gastos en medicinas, sufro de ansiedad generalizada y más con todo lo que está aconteciendo en el mundo y mis medicamentos son costosos.

Thanks-gif.gif

Otra cosa maravillosa que me ha permitido steemit es poder ayudar a otros! Eso es algo que me colma de satisfacción, tanto trayéndolos aquí, como pudiendo colaborar con medicinas alimentos, donaciones etc a otros menos favorecidos.

png-transparent-gratitude-graphy-jovenes-1.png

Gracias a steemit estoy aprendiendo del mundo de las criptomonedas! Eso es algo que me martirizaba porque las criptomonedas son el hoy!

gracias.png

Gracias a steemit recuperé a mi familia, especialmente la relación con mi mamá. Ella estaba muy deprimida y eso me la tenía enfermita y desmotivada y eso me asustaba y ahora vive contenta creando, escribiendo y feliz con su andadera nueva! Su actitud hacia todos ha mejorado muchísimo y es que mi madre es un geniecillo atrapado, cuya creatividad encontró asidero, en steemit.

Gracias por cobijarnos y brindarnos un trabajo digno en plena pandemia steemit🙏

dar-gracias-6-k2EB--1200x630@abc.jpg

Gracias, mil gracias steemit!

2Qhhdda6QnbenFjuUzvkY41JFnvaEZRGYxhNpVwQjvv2bfcZ26VCFfLX1WCTpXkTVWFiVjif251qXkLLRnea.png

W5LtFUPm6g7111bbdcuxu3bfUg5qaCq8seb5paCtrrT7zPUehUWVwt1R5SPDUAB37yynK5uMoPBAXY9PYCxTFZ5vboj52qHNob4cfGMGyoVPAcMLUDF19dR9MWbrhtSaV8n2afmRvCwae69ancimpAS2an1Dx.png

Quiero invitar a @malvisguacaran @beidymag @bedarg a participar!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Yo entré a steemit en el año 2018 por recomendación de @zhanavic69.

Lo certifico jiji hasta que se decidio y suerte que la cuenta estaba aun.. ya tuvieras tres años pero no importa ahora es cuando queda camino en steemit...

Te faltaron las fuentes pilassss

Gracias por tu apoyo Zhandi ❤️🙏

Y qué gran trabajo haces aquí, siempre vamos a encontrar el espacio indicado para nosotros 💞

Hacemos compañera, tu aporte es sumamente valioso también!

Steemit es lo máximo a mi me da una emoción, voy a hacer este concurso, gracias hija

Lo mejor de steemit que nos ha unido mucho, y el cambio de mi mamá del cielo a la tierra, steemit a Sido su salvación era lo que tanto necesitaba.

Y pensar que lo dudamos por un segundo 🙊

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias por la oportunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94