PERSONALITY CONTEST! // CONCURSO DE RASGOS DE PERSONALIDAD! by @jenniferalessio

Hola nuevamente, encantada de participar en este concurso. Quiero agradecer a @belenguera @fendit y @writingreviews por ferviente trabajo, también quiero agradecer a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo en este concurso.

Los tres aspectos de mi personalidad.


  • Tímida
  • Graciosa
  • Creativa


Sinceramente toda mi vida he sido muy tímida, debo admitir que de niña tuve problemas con mi timidez y sinceramente la odiaba. Quería ser extrovertida como otras chicas. Mas conversadora y más amigable. Me costaba hacer amigos. Cuando entré a Secundaria me forcé a mi misma a adaptarme a una personalidad que no era mía, por mi propio bien para poder tener amistades e interactuar más con la sociedad. Sin embargo, con el tiempo tuve que aceptar quien era y amar mi timidez.

23916429_816106155238277_7381634080947761031_o.jpg

No tenía porque cambiar quién era para tener amistades. Si alguien iba a ser mi amigo debía aceptarme por quién realmente soy. Y así fue. Tuve pocos amigos pero era más que suficiente, con ellos era muy conversadora y me querían tal y como era. No debía adaptar una personalidad que no era mía. Puedo ser muy sociable y mi timidez solo es un rasgo que caracteriza mi personalidad y ya no encuentro nada malo en ella.

103276646_1473353466180206_7908604008357004009_o.jpg

Soy una persona muy graciosa, una vez logras interactuar conmigo y ganarte mi amistad, puedo asegurar que te haré reír más de una vez, lo más gracioso es que lo hago sin intenciones y son cosas que me salen espontáneamente. Amo ese rasgo de mí, porque he hecho reír a personas que han estado tristes. Recuerdo que cuando estaba en tercer año de secundaria, estaba junto a un amigo y nos estábamos riendo mucho pero de pronto sus ojos se llenaron de lagrimas y yo me lo quedé mirando porque no entendía que había pasado, él me dijo estas palabras. Y yo me sentí muy feliz, porque él estaba feliz de que yo fuera su amiga.

"Perdón que me ponga así, no estoy triste, es solo que eres mi mejor amiga."


Desde niña siempre he sido muy creativa. Amo dibujar y tengo gran facilidad para hacerlo. Es un talento que poseo. Amo todo lo que tenga que ver con arte, aunque yo no sea una gran artista. Desde pequeña siempre me ha gustado la música y también tengo talento en el canto. Solo que sufro un poco de pánico escénico. Pero sinceramente me gusta ser creativa y me gusta ser buena en algo. Simplemente me encanta. No cambiaría ese lado de mí por nada.


Esos son los aspectos que más amo sobre mí, pero soy más, que todo eso. Ya que 3 rasgos son solo una pequeña parte de tantos rasgos que todos poseemos como seres humanos. Gracias por leerme. Espero leer también sus publicaciones. Un cordial saludo

Atentamente: @jenniferalessio

Sort:  

Hi ... you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program

A new photography community has been launched. There is a lot of contest running here. You can participate. Community Link

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77