Una gran época - Concurso de DécadassteemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

✏️ Hola Steemitverse 🖍

décadas.png

Mi década favorita fue entre los 2010 y 2020. Claro está que es mi época más cool, comenzando por gozar con la magnifica batalla entre el Madrid de CR7 y el Barça de Messi, con partidos demasiado brutales y lleno de mucha adrenalina.

Fue mis tiempos en los cuales salía del liceo y entraba en la universidad. Un cambio significante para mi, en todo ese trayecto me acompañó buena música, Dj como Deadmau5, Skrillex, DaftPunk, Nu... Creo que siempre fui fan de una corriente liviana o altos y bajos según el momento que vivía. El libro que más disfruté fue el del alquimista, ese libro fue un despertar para mi por todo lo que me brindó en una época en la cual las cosas no me estaban resultando tan bien.

Las películas estuvieron a una altura asombrosa, amé ver:

  • Origen
  • Historia de un matrimonio
  • El Gran Hotel Budapest
  • Interstellar
  • Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
  • Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi
  • Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker
  • Rogue One: una historia de Star Wars
  • Han Solo: una historia de Star Wars
  • TODAS LAS PELICULAS DE MARVEL (jeje)
Súper fan de las fotos en los carteles
en ambas películas fui con mi hermano
Foto 26-11-15 17 49 23.jpg
Foto 25-12-16 17 56 08.jpg

En cuanto a series, estas fueron las que disfruté de ver :

  • Rick y Morty
  • Black Mirror
  • Chernobyl
  • Juego de Tronos
  • Silicon Valley
  • Star Wars Rebels

De la música que más adoré fueron los éxitos de:

  • Deadmuau5: 4x4=12, > album title goes here <, While (1<2), W:/2016ALBUM, mau5ville level: 1, mau5ville level: 2, here's the drop!.
  • Daft Punk Random Access Memories.

Gracias a @belenguerra, @writingnreviews & @fendit


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar del concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84