W&R - Concurso TBT - Semana #07 Los hechiceros de Waverly Place

Buenos días a todos! Cuando encontré esta comunidad y luego este concurso de TBT creado por @jacorve con temática para series me emocione ya que puedo leer sus publicación y también compartir con ustedes series que marcaron un punto importante en nuestra vida. El día de hoy les vengo a hablar sobre Los Hechiceros de Waverly Place.


image.png

Fuente:Pinterest

Esta entretenida y divertida serie sobre una familia muy especial del centro de Manhattan, narra la historia de tres hermanos que deben aprender a usar sus poderes mágicos. Protagonizada por un elenco que funciona a la perfección, cuyas aventuras, trama y diálogos le da esa magia –esta vez real- de ser una serie digna de ver. No por nada esta serie tuvo 4 temporadas con un total de más de 100 episodios, una película y un último evento especial. Sin duda alguna es una serie que marco a toda una generación, incluyéndome.


Para aquel entonces, entre los años 2007 y 2012, periodo en que fue emitida la serie, las cosas eran diferentes y la programación infantil de canales como Disney era de calidad y lo podemos ver con su reciente especial Disney Chanel TBT en cuyo bloque pasan todas esas series exitosas.


A pesar de que puede hablarles de otra series esta es particularmente especial. Decidí escribir sobre esta serie porque me recuerda un momento feliz en mi niñez y donde los tiempos eran mas simples. Por otra parte creo que todos tuvimos esa serie que nos llenaba de ansias por verla, pues esta es la mía. Recuerdo que cada día me aseguraba de realizar todas mis tareas de la escuela y posteriormente el liceo -porque sí, aun veía esas series cuando estaba en el liceo- estar bañado y preparado para que en la tarde noche, sentarme en el sofá y comer viendo esta serie sin interrupciones, y, si me encontraba fuera de casa, siempre estaba atento de la hora para no perderme un capitulo de la serie y con respecto a mis padres, pues, a pesar de que era juvenil también les gustaba y la veíamos juntos.


image.png

Fuente:Ana Escobar Rivas en "Los 40"

Por otra parte, un punto importante que destacar de esta serie es que apartando el tema mágico, ella nos muestra una familia unida por el cariño y amor, unos hermanos que muestran la realidad, es decir a pesar de tener diferencia y peleas normales al final siempre se apoyan y quieren unos a otros y nuestra maravillosa protagonista Alex Russo quien a pesar de aparentar ser una chica rebelde, bromista y perezosa, en realidad es una chica inteligente, noble y de buen corazón con su familia y amigos como Harper, su mejor amiga que siempre aparecía con sus vestidos raros y divertidos.


Hasta aquí este TBT. Gracias por leerme, espero les haya gustado. Aquí les comparto el intro de la serie para que recuerden esos buenos tiempos y vean si aún se saben la canción que dice así:



Invito a participar a @fenix92



Gracias a @jacorv por traer este concurso y a @fendit @belenguerra @writingnreviews por esta comunidad
También las gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @booming01 y @boomin03 por su trabajo y apoyo.

Sort:  

Muy buena la serie, recuerdo haber crecido mucho tiempo viendola con mis primos hace años, excelente eleccion

¡Saludos Javier muchísimas gracias!

Ya me imagino lo divertido que pudo haber sido verla junto con primos.

Es una de mis series favoritas @ioskaromero, cuando la pasan en televisión aun me gusta!

@adrianj16 Genial! Que bueno saber que también eres fan.

Desconocía si aún la pasaban ya que mi decodificador se daño, pero que bueno que todavía la transmitan, es una serie digna de ver otra vez.

 3 years ago 

Esta serie me encantó! La veía siempre justo antes de la película de la noche en el mundo mágico de Disney! <3

Gracias por compartir!

Disney era lo máximo en aquella época!! Muchas gracia a ti por este concurso que mas alla de eso nos hacen recordar buenos tiempos ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99