This post was hidden due to low ratings.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @helios36, el no juzgar a las personas nos ayuda a ser más humanos y a poder vivir en paz con nosotros mismos, nos ayuda a crecer espiritualmente y poder tener amor. El no juzgar nos enseña que cada persona o situaciones tienen sus por qué y te ayuda a comprender más tu entorno. Me gusta tu post. Éxito y saludos.

Muchas gracias😁 si ese es un principio que jamás debemos olvidar, espero puedas seguir mis post ya que vienen otros que ayudan mucho espiritualmente!!! Saludos

 3 years ago (edited)

Hola @helios36 parte de este contenido fue extraído de:

https://www.ecured.cu/Ley_de_la_Potencialidad_Pura

Recuerda que cuando usas información de fuentes externas u otros autores, debes citar las fuentes correspondientes, de lo contrario comentes plagio. Por favor, no lo vuelvas a hacer o no se te dará apoyo alguno. Solo escribe contenido 100% original.

Esta es tu primera advertencia.

Cc @fendit

Hola, si pido disculpas de antemano, las imágenes si fueron debidamente citadas lo que si me di cuenta fue que me faltó citar la fuente del texto, un error al darle forma a todo mi post

 3 years ago 

Ok. Siempre es bueno citar para evitar inconvenientes. De todas formas, si tienes alguna duda estamos aquí para guiarte.

Si claro,se que no es excusa pero es que no llego ni al mes en la plataforma,aún me estoy adaptando a dar formato a mis post, buscando ideas,cuidando mi sp quizá por eso se me pasó me gusta tu apoyo recalcando esa importancia de verdad no me fijé como cite todas las fuentes de imágenes creí haber hecho todo mil disculpas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49