Better life | The Diary Game/ Día de compras y paseo en Lincoln. 17 de junio

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

QUERIDO DIARIO!

Una de las actividades en familia que más disfrutamos hacer es precisamente ir de compras. Nos preparamos muy bien al menos cada 15 días para ir en busca de provisiones para luego volver a guardarnos en esta cuarentena a causa de la pandemia que no juega.

IMG_20210617_120600.jpg
Saliendo de casa

IMG_20210617_120858.jpg
Mí hijo Ezequiel en el auto

Este jueves 17 de junio nos levantamos temprano, nos aseamos y desayunamos. Hice unas ricas arepitas fritas con huevo, queso y jamón, mas el respectivo café de siempre.

Luego nos fuimos a Lincoln de compras. Este día amanecimos a -3°C y dudé por un instante en sin salir o no. Pero luego al ver el entusiasmo de los niños y ver que el sol se hizo presente frente al frío invernal, decidimos salir pronto.

LOCALIZACION WHAT3WORDS DE FOTOGRAFÍAS



Llegamos a medio Día y todo estaba cerrado, así que nos fuimos al parque San Martín de Lincoln y allí la pasamos súper bien. Hicimos un pequeño picnic y parece que éramos los únicos en todo el bosque, pues por la pandemia está prohibido que la gente esté en el parque, Pero señor encargado nos dejó entrar por ser extranjeros, le dije que solo estaría un ratito de 1 hora mientras abría el comercio y accedió a darnos permiso. Miren algunas fotitos, aunque ya compartí las mejores en otro post anterior a éste.

IMG_20210617_143252.jpg

IMG_20210617_143157.jpg

IMG_20210617_143144.jpg

IMG_20210617_142313.jpg

IMG_20210617_141432.jpg


Luego se nos hicieron las 3pm y fuimos a un local mayorista que se llama Muy Barato. Allí se compra al mayor y realmente los precios son más económicos que otros comercios. Me gustó comprar allí, por supuesto que todo al mayor ya que somos una familia numerosa y tenemos que aprovisionarnos muy bien.

IMG_20210617_151528.jpg

IMG_20210617_151524.jpg

IMG_20210617_151514.jpg

IMG_20210617_151511.jpg

IMG_20210617_151657.jpg


En realidad no compré todo lo que quería porque no llevaba mucho dinero y cada día se va sintiendo más la inflación en Argentina. De hecho cuando fui a echar combustible gasté 5000 pesos que honestamente cuesta mucho ganarse en este país y es muy fácil gastarlos.

Traté de ponerle buena cara al mal tiempo que atravesamos y mis hijos me compraron una nutella.
Yo les doy una mesada a ellos mensual para que compren sus chucherías pero ellos son muy buenos administradores, no les gusta mal gastar el dinero porque se trazan metas y trabajan en equipo. Sin embargo decidieron darme un regalito a mí, el cual valoro demasiado.

IMG_20210617_154016.jpg

IMG_20210617_154013.jpg

IMG_20210617_153942.jpg

IMG_20210617_153934.jpg


De Lincoln a mí casa en Pasteur son 100 km. Es un trayecto muy Hermoso por el paisajismo natural de las sabanas Pampeanas Bonaerenses.

Llegué a casan hice un guisado de pollo, alimenté a mí de familia y trabajé hasta ala madrugada en steemit.

Estoy modo desanimada desde hace varios días, pero tengo un motor que mueve mí vida y me anima a seguir, indistintamente si me recompensan o no mis publicaciones.
Me dormí en la madrugada como Todos los días, agradeciendo a Dios por un día más de victoria en medio de las tormentas que se viven a diario.
La nutella solo me alcanzó para una noche, ya que en casa hay 6 comensales, incluyendo a mí perrito.


Gracias por leerme!

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Smartphone Alcatel 5X. 17 de Junio de 2021. En mi casa. Pasteur- Argentina

With love for you, @graceleon

Country Representative Argentina
Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987

WhatsApp Image 2021-06-20 at 13.34.18.jpeg

Sort:  

hermoso día bonita!

gracias amigo por comentar. feliz noche

Your son is so cute... Stay safe @grace1987 stay happy 🙂

Always welcome dear @graceleon 😊

Buenísimo bella, me alegra que hayan pasado un día maravillo en familia. BENDICIONES.

Gracias por pasearte por aquí y leerme mi estimada @yennismont

que bonito el hecho de que tus hijos trabajen en equipo y sepan administrar el dinero, lo cual nos deja ver que entienden el valor del dinero y no lo gastan todo a la primera, eso habla de tu estupendo trabajo como mamá. felicidades por ese regalo que te hicieron tus niños, espero que lo hayan disfrutado.

Tuviste un día maravilloso. Y ánimo, siempre hay motivos para continuar por muy grises que parezcan a veces los días en esta comunidad.

Hola mi estimada @soylola3091 gracias por visitarme. Y si, yo estuve muy contenta por ese regalito que me dieron mis tesoritos, ellos saben lo que me gusta y yo me contento de verles apreciar sus mesadas que ahorran con tesón para lograr sus metas futuras.
Hay muchos días grises pero deseamos que ya salga el sol para todos amiga. Gracias por leerme y comentarme tan lindo. Feliz noche para ti

Amiga que bonito lugar me encantaría conocerlo. La Nutella es lo mejor de mundo que bueno que pudieran disfrutarla

Hola Oswaldo, ojalá pudiesen venir a Argentina, yo les llevaría a conocer todos estos parajes tan hermosos. Y si, yo amo la Nutella si por mi fuera comería todo el día pero el acné que me sale por comer chocolates es demasiado, así que me tengo que controlar. Ese pote vale apenas lo equivalente a menos de 2 dolares, así que no es tan gravoso al bolsillo pero si se que me hace daño jejej. Gracias por comentar

Buenas noches @graceleon, me encanta el frío y creo que esa nutella ayuda mucho a dar calor jajaja feliz noche.

 3 years ago 

Awesome dairy 🙂

Saludos estimada @graceleon

Hace mucho frio donde vives nunca en mi vida e estado en un frio así , por cierto me provoco mucho esa nutella pero realmente quiero empezar mi dieta y no paro de comer nutella hasta que el pote se acaba.

Te quería preguntar si soy elegible para realizar la tarea 4 en Newcomers' Community , me parece una tarea muy productiva en donde puedo reforzar mis conocimientos sobre el markdown de steemit y es un requisito para poder participar en la steemitcryptoacademy.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta y disfruta esa nutella que se ve exquisita.

Hola amigo, gracias por comentarme. Y si, aquí ya iniciamos el invierno y está haciendo muchísimo frio. La nutella es el mejor invento de la vida, es mi única adicción jajaja!
Oye, veo que tu ya eres activo en la criptoacademia, tendrías que preguntarles a tus profesores si es necesario que tu hagas los logros, ya que tu tienes antiguedad en el programa. En caso de ser estrictamente necesario, tendrías que hacer los logros, pero particularmente no lo considero necesario para ti porque eres del 2017 y tienes rato andando en la plataforma y específicamente en la criptoacademia.
Si es estrictamente obligatorio que hagas los logros, entonces estaré para servirte en el proceso de verificación amigo!
Feliz día!

Si es necesario completar solamente el logro 4 , por eso te pregunto ¿si puedo participar directamente haciendo el logro 4 ?

La nutella es el mejor invento de la vida

sin duda mi ranking seria

1 Nutella
2 pringles
3 chocolate MIlk way

jajaj! te faltó la Coca-Cola y el snikers :-)
Para tener la etiqueta de verificado el logro 4, debes hacer tambien los otros 3, lo siento.... puedes hacerlos todos, uno tras otros, recibirás la verificación pero no el voto de sc03 porque eres un usuario de antigüedad. Te puedo apoyar verificando y validando tus logros a medida que vayas haciéndolos. Me mencionas en tus post para ir directo a ellos...

Genial amiga hare todos los logros me encanta participar en la academia pues aprendo y genero dinero y claro que te mencionare en ellos.

Mi prima cumplió años ayer y me tome como 5 vasos de coca-cola hasta que no se acabo no me quede tranquilo , despues no podia ni dormir con la sobredosis de azucar , es demasiado sabrosa , tiene que estar en mi ranking tambien.

Muchas gracias por tu atención y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

A nice Diary game

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77