FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas por @genomil

in Writing & Reviews3 years ago




Leal, Perseverante y Disciplinada:



Me gusta escribir sobre la vida, sobre lo que siento, sobre las actividades que amo hacer, sobre esos temas que fluyen de mi porque me gustan, ya que nada forzado me fluye jejeje.



La vida, las experiencias propias y de allegados, mis sentimientos y emociones, siento que mi fuente de inspiración está dentro de mi.



Me encanta porque es mi trabajo soñado, amo leer y expresarme, y que me moneticen por eso es fabuloso, me encanta el intercambio con todos los usuarios, además de que cada día es un aprendizaje, amo estar aquí.



Sería difícil nombrar a una sola persona, mi corazón ha creado grandes afectos acá en la plataforma, por personas que la mayoría no he visto en persona, que me han apoyado y manifestado su afecto desinteresadamente, a cada uno de ustedes, mil gracias.



La mayoría de las barreras son mentales y las que no, también se vencen igual con perseverancia y disciplina, teniendo los objetivos claros, automotivandome, sin dejar que el pesimismo invada mi ser. Y al final de cuentas, esas barreras son lecciones que tenemos que aprender.



No me pregunten el por qué, pero le tengo una fobia horrible a esas lagartijas que entran en las casas, y se pasean por las paredes, no puedo verlas. Ah y me pasa lo mismo con los sapos y las ranas jajaja.



Uy tengo muchas irresistibles jejeje, pero me encanta el pollo frito, tal vez es porque no son cosas que se comen a diario.



“Llorar es una locura” de la colombiana Fanny Lu por su energía positiva.



Tengo puestas mis esperanzas de evolución y crecimiento en steemit, así que me veo avanzando y logrando las metas planteadas por etapas, me veo logrando estabilidad e independencia económica.

En otros aspectos me veo logrando mis metas como corredora, además logrando mi estabilidad emocional con mi pareja, teniendo todas las herramientas para avanzar en todos los aspectos de mi vida.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos @writingnreviews, quienes nos invitan a responder una serie de preguntas muy interesantes, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @jlufer, @lisfabian y @angelahbl a que se animen a participar.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación, en verdad para poder escribir necesitamos inspirarnos nada obligado queda bien.
Eso de las lagartijas creo que la mayoría les tiene miedo mi hija corre cuando las ve.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre digo eso, solo deja que fluya, pues eso se transmite y las cosas forzadas no llegan al lector.
Y lo de las lagartijas es todo un trauma jajaja.
Saludos mi amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Igual para ti una feliz y bendecida noche.

 3 years ago 

Saludos amiga, espero que puedas lograr tus metas y tu vida sea fantástica. Que tengas feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén a tus buenos deseos, aunque desde ya hay que hacer que nuestra vida sea fantastica y disfrutar el camino.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Es un gusto verte por acá @genomil. ¡Que bueno que hayas decidido unirte al concurso flash de esta semana! Agradecidos de que compartas un poco más sobre ti en esta iniciativa.

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amigos, muy contenta de participar y apoyar, gracias a ustedes por mantenernos activos con esta genial iniciativa.
Saludos, les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buen día
Que hermosa participación, me encanto tus respuestas
Muchas gracias por la invitación. Que disfrutes de un hermoso día

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me alegra que te haya gustado, lo hice con mucho cariño.
Espero leer tu participación,
Saludos amigo, que tengas una feliz tarde.

Hola mi gran amiga de steemit que tengo la dicha ya de conocerla y de que vivimos en la misma ciudad, si tambien has sido de mucha guia y de orientacion conmigo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ha sido genial conocerte, el cariño y el apoyo es mutuo.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Excelentes respuestas amiga @genomil bendecido día suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Amén amiga, gracias. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Amén amén y amén un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85