CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN: Creo en Dios

in Writing & Reviews3 years ago


Mi madre y mi padre siempre creyentes en Dios, nos inculcaron y nos criaron bajo la religión católica.

Dios siempre ha estado primero en nuestras vidas, en nuestro hogar, en nuestra familia, oramos al levantarnos y al acostarnos, agradeciendo el día que comienza y el que termina, oramos alrededor de la mesa para bendecir y agradecer nuestros alimentos; además de pedir que provea al que no lo tiene, Dios está presente en nuestro día.

Yo particularmente no soy de las personas que va a la iglesia cada semana, soy de las que reza cada día, soy de las que cuando ayudo a alguien solo se lo cuento a Dios, soy de las que cree que se demuestra la Fe en Dios con las acciones diarias, con el amor a nuestra familia y al prójimo.

Fui bautizada, realicé mi Primera Comunión a los 10 años, estudié todo mi bachillerato en un colegio de monjas de mi ciudad, me enseñaron la historia de la iglesia católica, sin embargo la mujer que me enseñó a creer en Dios, a confiar en Dios, a tener fe en Dios, con su ejemplo, con sus acciones, con su amor, fue y sigue siendo mi madre, el mayor ejemplo de amor a Dios que conozco.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestros amigos de @writingnreviews quienes junto a las amigas @fendit y @belenguerra esta semana quieren conocer acerca de nuestra religión, es un tema muy bonito, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir amiga! Si bien yo ahora expandi mis creencias, tambien provengo de la religión catolica y estudie en colegio religioso toda la primaria u secundaria.

La religion me ha formado en bellos valores, junto a mis padres, que tambien son católicos.

Gracias por sumarte amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga, nuestras acciones hablan de la fe en nuestras creencias. Te cuento que mi base de familia es solida, sin embargo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace la iglesia catolica, pero como te digo los actos hablan por si solos.
Gracias a ti amiga por tu iniciativa y reflexión.
Un abrazo.

Hola como estas @genomil eso es importante lo que tu expresas Dios ante todo esta primero y sea la religión que sea hay un solo Dios y debemos de creer en el porque el llena nuestras vidas.

 3 years ago 

Hola amiga que gusto saludarte, espero te encuentres bien.
Asi es creo en un solo Dios, y como dices no importa la religión. Y con Dios todo, sin Dios nada.
Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05