CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌 (TELL US ABOUT YOUR RELIGION)/ Mi religión es le amor

En esta oportunidad me un concurso de de la comunidad @writingnreviews que lleva por nombre 🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌, al cual me invitó @eugelys.

Es un concurso propuesto por @belenguerra & @fendit, bastante interesante porque nos invitan a que compartamos en esta comunidad sobre religión un tema no que no es común y que incluso es bastante controversial. Sobre todo si consideramos que las diferencias de credo ocasionan guerras en el mundo.



Pero, por supuesto, esto no es el fin de este concurso, la idea es que nos conozcamos más y que podamos compartir incluso nuestras creencias en estos espacios. Por acá te dejo la información sobre mi religión.

¡Buena Lectura!


ste.png


"Geadriana y su religión” fotografía capturada con Smartphone Huawei Mate Lite 9 e integradas en una composición en PowerPoint .


Para ser sincera, yo siempre digo, que con el tiempo me he construido mi propia religión. A través de tiempo he pasado o compartido en varias. Cuando era pequeña uno de mis tíos que es pastor evangélico me llevaba a las actividades de su organización cuando estaba de vacaciones, yo interactuaba con los niños y jóvenes; y también por supuesto a las reuniones generales. Ya siendo un poco mayor, me llegó la edad aproximada de la primera comunión, fui bautizada en la religión católica, y ese era el segundo paso. Más aún como estudiaba en una escuela católica evidentemente me correspondía.



Yo me sentía bastante identificada, asistía a misa e incluso fui catequista, luego con el paso del tiempo fui cambiando un poco, y aunque me adentraba en el estudio de la ciencia aplicada, siempre la parte espiritual estuvo presente. La metafísica llegó a formar parte de mi vida me leí varios de los libros de Conny Méndez, luego me uní a un grupo espiritual de meditación, simplemente me encantó… ahora no asisto puntualmente a alguno en específico. Simplemente, sigo mi rutina espiritual.



Alguna vez hice alguna lectura sobre lo que es el budismo y el hinduismo, me que parecía un poco a lo que yo he definido como mi religión. Principalmente, me gusta meditar lo hago diariamente, me gusta contemplar y conectarme con la naturaleza, evidentemente hago el bien, trato de ayudar a aquellos que desean ser ayudados, porque es cuestión de elegir, yo les brindo mi apoyo y si deciden aceptarlo pues genial, sino seguramente no era el momento. Yo creo que cada quién tiene un propósito de vida y que debe identificarlo y construir su caminos, las cosas pueden cambiar, y no hay problema, lo más importante es sentirse bien y cada día ser mejores seres humanos, aprender cada día y tratar de ser felices haciéndolo. Como siempre digo el camino es el amor porque cuando las cosas que hacemos están enmarcadas en el amor puro sincero, estamos abiertos a dar/recibir y nos conectamos más con la fuente, el universo y Dios. Entonces mi religión es el amor.



IMG_1527.JPG


"Gea en un actividad espiritual” fotografía cámara Samsung ST72/73 por alguien que ahora no recuerdo en la isla de Margarita, Venezuela.


English version


This time I have a contest from the @writingnreviews community called 🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌🙌 // 🙏🙏🙏 CONCURSO: CUÉTANOS DE TU RELIGION🙌🙌, to which I was invited by @eugelys.

It's a contest proposed by @belenguerra & @fendit, quite interesting because they invite us to share in this community about religion a topic that is not common and even quite controversial. Especially if we consider that differences of creed cause wars in the world.

But, of course, this is not the purpose of this contest, the idea is that we get to know each other better and that we can even share our beliefs in these spaces. Here is the information about my religion.


Good Reading!


To be honest, I always say, that over time I have built my own religion. Over time I have spent or shared in several. When I was little one of my uncles who is an evangelical pastor would take me to his organization's activities when he was on vacation, I would interact with the children and youth; and also of course to the general meetings. Being a little older, I reached the approximate age of the first communion, I was baptized in the Catholic religion, and that was the second step. Moreover, since I was studying in a Catholic school, it was obviously the right thing to do.


I felt quite identified, I attended mass and I was even a catechist, then with the passage of time I changed a little, and although I went into the study of applied science, the spiritual part was always present. Metaphysics became part of my life, I read several of Conny Mendez's books, then I joined a spiritual meditation group, I simply loved it... now I don't attend any specific one. I simply follow my spiritual routine.



Sometimes, I did some reading on what Buddhism and Hinduism is, it seemed a bit like what I have defined as my religion. Mainly, I like to meditate I do it daily, I like to contemplate and connect with nature, obviously, I do good, I try to help those who want to be helped because it is a matter of choice, I give them my support and if they decide to accept it then great, if not sure it was not the time. I believe that everyone has a purpose in life and must identify it and build their own path, things can change, and there is no problem, the most important thing is to feel good and every day be better human beings, learn every day and try to be happy doing it. As I always say the way is love because when the things we do are framed in pure sincere love, we are open to give/receive and we connect more with the source, the universe, and God. So my religion is love.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Steem new.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23