✍️ Concurso: ¿Cuál es el sueño más grande de tú vida? Aquí les cuento ✍️

in Writing & Reviews3 years ago

IMG-20210418-WA0017.jpg

Hola Steemians y mis personas bonitas de Writing and Reviews n.n esta comunidad se esta convirtiendo en una de mis favoritas y al ver este concurso quise compartir con ustedes mi gran sueño. Es increíble como a la largo de nuestra vida los sueños que creemos son los más grandes que tenemos, pues cambian. En mi caso he tenido muchos sueños y aun los tengo. Los conservo en mi cabeza para hacerlos realidad, pero hay uno que es mi sueño más grande y más que eso es una meta. Algo que puedo llegar hacer y este momento, aquí en esta plataforma y comunidad, es el primer paso.

El sueño más grande de mi vida es ser una escritora. Una autora de novelas y libros. Crear historias y mundos fantásticos que puedan usar las personas para distraerse, viajar fuera de su realidad y salvarse. Los libros me dieron esa oportunidad a mi, me salvaron, así que quiero hacer esto por el mundo y por mi.

Es un poco gracioso como pase de querer ser bailarina a los 8 años, ser doctora a los 15 y encontrar mi camino a los 20 en la senda del escritor. Tal vez fue mi amor por los libros desde pequeña o el como en mi cabeza siempre hago escenarios imaginarios y mundos fantásticos, pero es mi camino.

Como siempre es un placer participar en estos concurso y gracias @fendit y @belenguerra por hacerlos.

Fujoshi.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Se que siempre digo lo mismo, pero gracias a ustedes n.n es de todo corazón que lo digo!!

Muchas gracias por esta comunidad n.n

Tenemos mucho en común, mucho gusto seamos amigas jsjsjs (soy fujoshi y también quiero llegar a ser escritora)

 3 years ago 

Me encantaría ser tu amiga!! Fujoshis juntas dominaremos al mundo n.n mucho gusto n.n

¡Claro que sí!
¿Por cierto tienes Wattpad?

 3 years ago 

Claro n.n en mi perfil encontraras mi link a wattpad n.n

¡Excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25