NEW CONTEST: Your perfect match 😍 / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta



Bendecido tardes para todos en esta oportunidad quiero felicitar a @writingnreviews, @belenguerra, @fendit) por esta bella y tierna iniciativa, de verdad que hermoso poder expresar lo especial que te hace sentir la persona que amas, mi pareja y yo llevamos 10 años de casados y llevamos una relación muy feliz ya que nos gusta mutuamente ser comunicativos, la vida y Dios nos premió con dos hermosos hijos que son la luz de nuestros ojos, lo que más me gusta de él es su sentido del humor, todos los días me hace reír con sus ocurrencias, además es una persona muy trabajadora y humilde, pero lo más importante es que todos los días busca la manera de hacerme sentir cuanto le importo y lo especial que tenemos en nuestra relación.

IMG_20210313_205603~3.jpg

Juntos siempre

Imagen1.png

Vivimos y disfrutamos al maximo cada momento

Sort:  

Que lindo testimonio, Dios les bendiga su familia.

 3 years ago 

Qué bella colección de fotos nos muestras @francysgriman. Amo leer este tipo de historias de amor. Dios los bendiga chicos

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga! Hermosa publicación!!

Gracias por sus buenos deseeos, contesta de compartir estos bellos momentos con todos ustedes

Es muy importante hacer reir a la persona que amamos y fortalecer ese vínculo cada día con ocurrencias locas es muy importante jeje me gusto mucho tu post.
Saludos.

Hola @andresjimenez, gracias por tus amables palabras, saludos

Me gusta como lo describes. Que sea un amor tan duradero como su vida misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39