⭐⭐ CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐

Saludos a todos de la comunidad de Writing & Reviews, es un placer para mi participar en este concurso, pues antes de hacerlo me hizo pensar y reflexionar sobre muchas cosas, agradezco a @belenguerra & @fendit por incentivarnos a crear e imaginar.
En mi vida tengo muchísimos sueños, supongo que como muchas personas pues como humanos, sentimos, pensamos, y sobre todo soñamos. Podría decirles que mi sueño es tener una casa propia (pues actualmente vivo alquilada), tener un carro (debo salir a hacer diligencias a pie o en transporte publico), sin embargo pensando y pensando me di cuenta que las cosas materiales aunque tienen importancia, también es relevante en la vida lo que podamos sentir, hacer y sobre todo soñar y alcanzar.
El sueño mas grande de mi vida es poder reencontrarme con mi hermana, quien hace exactamente 2 años tuvo que emigrar a Chile por la situación económica de nuestro país.


imagen.jpg
Fuente: Imagen Tomada de Internet.

Aunque mis hermanos son sumamente importantes para mi, aparte de ella tengo un hermano mayor (mi gruñon), y dos menores por parte de papa, mi hermana es la chiquita de la casa, esa que fue mi muñequita y mi compañera de juegos, quien quiero y amo mas que como mi hermana como una hija, pues muchas veces en mi papel de hermana mayor me toco cuidarla y atenderla (aunque solo nos llevamos 2 años de diferencia).


IMG-20160911-WA0014.jpg

Ella de corazón noble, tierna, cariñosa y quien me pone a correr cuando quiere que las cosas se hagan como ella las quiere, fue quien hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos y se detuviera aquel día en el que tuve que despedirla y darle ese abrazo que para mi ha sido eterno. El dolor que sentí en mi alma cuando la vi partir, no logro compararlo con nada, pues se ha ido mi mayor apoyo, mi amiga mi confidente.

image.png

Ese sueño de volver a abrazarla estuvo a punto de cumplirse pues estuve haciendo gestiones para irme a reencontrar con ella, junto con mi esposo y mi hijo. Visas aprobadas, boletos de vuelos casi pagados, pero al día siguiente de recibir y tener nuestras visas en nuestras manos declararon estado de emergencia y cuarentena por Covid-19, mis esperanzas y mi sueño de poder eliminar la distancia que nos separa se esfumaron.


IMG_20181006_223229965.jpg

Y aquí estoy aún extrañándola, deseando poder estar con ella, y soñando con volver a abrazarla.

Sort:  

Que bellas...

Hermosa @francelyzmorillo así estamos todos de poder reencontrarnos con nuestro seres queridos que por situación país tuvieron que emigrar, el tiempo de Dios es perfecto llevará el día de que se vuelvan a ver y abrazar.

Feliz noche...

@francelyzmorillo, estar lejos de los seres que amamos es sumamente dificil., Más sin embargo estoy segura de que pronto Dios te hara cumplir tan hermoso sueño..

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78