CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales 👻// Diana el alma que nunca descanso// por @fjuniorrh29

in Writing & Reviews3 years ago

Buenas noches mi querida comunidad de @Steemit, hoy quiero agradecerles por todo el apoyo que prestan en esta gran comunidad que es @Writingnreviews, y a sus promotoras @belenguerra y @fendit por estos grandiosos concursos.

Hoy para mi participación den este gran concurso, les contare una de mis vivencias, aunque en lo particular soy muy poco creyente de las historias paranormales, esta me llamo mucha la atención ya que paso en mi lugar de trabajo.

descarga (3).jpg
Fuente

Diana, una pequeña niña que jugaba con sus amiguitos en los años 70, en lo que hoy es una empresa fabricante de cosméticos y productos del hogar, Diana juntos a sus amigos como cada domingo jugaban pelotas.

Según cuentan los trabajadores más antiguos de la empresa, estuvo como todos los domingos juagando pelota, para ellos un partido de para ver quiénes eran los mejores, después de un buen rato jugando, Diana por errores cometido en el juego pierden. Sus compañeros molestos por que perdieron el premio, (Para ese tiempo eran muchas golosinas), molestos empiezan a lanzarles piedras hasta que vieron que ella cae al piso, y sin ver que se levantaran, salieron todos corriendo.

images.jpg
Fuente

Diana pierde la vida por múltiples lecciones en la cabeza y el cuerpo a través de las piedras que lazaron contra ella.
Hoy en día muchas de mis compañeras cuentan la historia de Diana, una niña que murió en los terrenos de donde hoy es la empresa, se dice los agostos de cada año aparece asustando a esas personas que trabaja en la empresa.

En lo personal, me toco trabajar un día de noche, en la línea de producción que me toca es un área que esta un poco lejos das demás. Junto a mis compañeros empezamos a producir, en ese momento trabajando con alcohol farmacéutico, ya eran pasada de las 2 de la mañana, yo tomo unos minutos para dirigirme a al baño que queda un poco retirada de la línea, al caminar sentía que alguien me seguía, pensé que era uno de mis compañero, pero al voltear no era, no hice mucho caso y seguí caminando, seguía con esa sensación que alguien me seguía, no le hice mucho caso, llego al baño y salgo para dirigirme a la línea, y al abrir la puerta me tropiezo con un resplandor que paso por un lado con una pelota, por los nervios y el miedo que me dio, no pude levantar la mirada, lo que pude ver fue ese resplandor que se desvaneció en lo lejos de la sala, regreso rápidamente y les cuento a mis compañero lo sucedido, y por lo que me dijeron que era diana que estaba jugando y que esta penando por que su alma no puede descansar en paz

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07