The Diary Game: 12/10/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Corriendo en el caballito llamado tiempo / @emmalucia

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



buenos Días queridos amigos sean bienvenidos a mi Diario, hoy como cada día me desperte muy temprano, tome unos minutos para agradecer a Dios por un nuevo amanecer y por todas sus bendiciones, luego me levanté de la cama realice mi aseo personal y me dispuse a realizar el desayuno.

Cuando los niños se despertaron desayuné con ellos, después queme puse a realizar algunas labores en el hogar mientras los niños jugaban, al terminar me dispuse a realizar un producto creativo con paletas de helados para un concurso de la comunidad Drafcrearte, realice un bello y practico servilletero, y al culminarlo inicie a redactar mi post.



mi creación para draftcrearte, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Como ya era hora de almuerzo solté el teléfono y me fui a la cocina, prepare el almuerzo y luego de los niños almorzar los bañé y durmieron un rato, lo que yo aproveché para subir mi post y comentar y apoyar otros usuarios.
Cuando se levantaron salimos al patio a jugar un ratito y a merendar una rica lechoza de la cosecha de mi suegro.



La niña comiendo lechoza, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de un rato nos bañamos para ir a visitar a mi mamá, cuando llegamos los niños corrieron a jugar y yo me senté a conversar con mi mamá y mis hermanos, allí estuvimos por un par de horas, hasta que empezó a oscurecer y nos vinimos a casa a realizar la cena y acostarnos a descansar.



La niña jugando con su caballito de madera, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Y así transcurrio mi día, como se dice coloquialmente, el día paso volando, casi no me dió tiempo de nada. A mi parecer los días están transcurriendo muy rápido.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Cuando era niño yo también me subía a la escoba de barrer y simulaba que iba a caballo jajaja. Tu diario trae bonitos recuerdos a mi memoria. Muchas gracias por compartir tus vivencias por acá.

Encantada amigo, gracias por leerme.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17