Nuevo Concurso: Caricaturas. // METEORO, y su fabuloso el Mach 5.

in Writing & Reviews3 years ago

METEORO. EL ÁNIME DE MIS TIEMPOS.

_20210717_180706.JPG
Fuente

Pues si, esa era mi caricatura favorita, estaba enamorada de Meteoro, y tenía como 9 años y no me perdía ningún capítulo todas las tardes por RCTV, canal Venezolano con más prestigio y el más antiguo.

Me encantaba y emocionaba saber cuáles eran las travesuras de su hermano más pequeño que siempre se escondía en la cajuela del Mach 5 con su mono. Era muy gracioso.

_20210717_181951.JPG
FUENTE

Me mantenía a la espectativa saber si Meteoro descubriría la identidad del otro corredor, quien era su hermano Max, que se había ido de casa.

_20210717_182342.JPG
Fuente

En realidad no me acuerdo de ninguna anécdota, pero si les puedo decir que todavía me se la canción. Hasta en ese idioma raro, no se si era chino o japonés.

Coleccionaba sus revistas de caricaturas. Lástima que las perdí. Pero mi prima y yo peleábamos por ver la TV y ella quería ver los Monsters en otro canal y yo quería ver Meteoro. Maravillosa la infancia en mis tiempos, los dibujos animados era el entretenimiento, no existía el internet, ni los celulares. Todo era más sano, te obligaba a compartir tu diversión con tus hermanos, primos o con los vecinos que a la hora indicada aparecían en tu casa a ver la TV.

Fue un placer participar en tus divertidos concursos amigas @belenguerra y @fendit, promotoras de este en @writingnreviews.

TODAS LAS IMÁGENES SON CAPTURE DE PANTALLA CON MI TABLET CANAIMA, EN LOS ENLACES IDENTIFICADOS EN CADA UNA.

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

A mi primo le fascinaba Meteoro y nos peleabamos pues yo quería ver Los Picapiedras jajaja, que de recuerdos 🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏

Saludos smiga. Gracias por visitar 💚💙🙏

 3 years ago 

Precioso post amiga!! Me encantó cómo lo organizaste! Muchas gracias por sumarte con tan buena onda!

Gracias amiga @belenguerra, siempre es un placer participar en tus concursos, me rejuvenecen. saludos desde mi Villa de Cura,Venezuela.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07