THE DIARY GAME- 01-12-2021 Comenzando la navidad ☃️ con amor por:@dariannys0420

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
hola amigos feliz y bendecido día

Screenshot_20211202-085109~2.png

Vengo a contarle un poco de mi día fue muy agotador pero valió la pena, mi día comenzó como a las 8 de la mañana me levanté realize mi aseo personal y me dedique hacer el desayuno

hice unas arepitas con mantequilla y queso y un poco de café el que nunca puede faltar

Screenshot_20211202-085010~2.png

Luego me puse a limpiar la casa lave la nevera y eso me llevo un par de horas ya estaba algo cansada pero todavía me faltaba armar el árbol de navidad porque mi hija tenía la emoción de ponerle la carta al niño Jesús

Screenshot_20211202-085052~2.png

Junto a mi suegro me puse armar el arbolito pero primero lo limpiamos porque estaba lleno de polvo

Decoramos el arbolito y nos quedó bonito le pusimos muchas cosas

IMG_20211202_085707.jpg

Se llegó la noche y era la hora de hacer la cena, me fui a la cocina a preparar unos ricos espaguetis con carne molida, queso y salsa de tomate con mayonesa

Screenshot_20211202-084934~2.png

Terminé de comer y me puse a ver películas me encantan las de navidad, estuve viendo varias hasta que me quedé dormida


¡Gracias por tu Visita y Apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Hola. Espero estés muy bien. Que día tan duro pero muy productivo. Muy lindo tu árbol de navidad. Saludos👍🌲

Hola gracias que tengas un excelente día

 3 years ago 

Hola!!!! se ve lindo el arbolito, la niña me imagino super feliz. saludos

Gracias amiga, si la niña está súper feliz por su arbolito deseando que llegue el niño Jesús 🎁

 3 years ago 

Hola amiga!! Si además te sumaras al club5050 podrías recibir más soporte desde los administradores!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48