THE DIARY GAME 31-01-22 agradeciendole a Dios por:@dariannys0420

in Writing & Reviews3 years ago

¿Sabes qué es lo primero que tienes que hacer al despertarte?

  • Agradecerle a Dios por un nuevo día, por un nuevo amanecer al lado de tus seres queridos

¿Sabes por qué?

  • Por qué la vida en cualquier momento se nos va y él es el único que decide cuánto tiempo estaremos en este mundo

IMG_20220128_085538.jpg

Yo sé que mi Dios está ahí

Queridos amigos, espero tengan una excelente noche, eh estado algo ausenté por mi trabajo pero aquí estoy nuevamente con ustedes

Hoy vengo a contarles algo que realmente me tiene algo decepcionada

Mi día comenzó chevere, me levanté realice mi aseó personal, me vestí y salí hacer el desayuno y mi cafecito

IMG_20220128_085251.jpg

arepita con mantequilla

IMG_20220128_085338.jpg

mi cafecito

Cuando eran las 9:20 tenía que hacer el almuerzo para llevar a mi trabajó, me dedique hacerlo y mientras se estaba cocinando me fui a bañar, me vestí me puse mi uniforme,mi comida ya estaba lista y preparé mi bolso porque ya eran las 11:07am y tenía que dirigirme a dónde sale el transporte que sale a las 11:30 para hacer su recogido y llegar al súper mercado a las 12:20 más o menos

BeautyPlus_20220201091920035_save.jpg

Llegamos al súper mercado y me dirigí al área de los looker a guardar mi bolso, para ir al módulo de cajas para realizar nuestra respectiva reunión con nuestro jefa, en esa reunión hablamos de las buenas vibras y que tengamos un excelente día laboral

IMG_20220130_121547.jpg

Terminada la reunión todos nos dirigimos al módulo de cajas para que la jefa nos diga para qué área nos toca ir algunos van a pasillos y otros a cajas, A mi me tocó ir a caja releve a mi compañera del turno diurno y todo IBA chevere, mi hora de almuerzo sería a las 3:30pm que es cuando regresara mi compañera de almorzar, mientras estuve atendiendo a los clientes siempre con una gran actitud y amabilidad

Se hicieron las 3:30pm llega mi relevó y subí a recaudación, es donde llevamos el dinero que recibimos de las compras de los clientes entre, conté el dinero y lo entregue a la chica , ella saca su cuenta en la computadora y me dice la gran frase te cuadran los dólares , salí y me fui a comer con mis compañeros, estaba contenta porque me habían renovado mi contrato

BeautyPlus_20220130162212733_save.jpg

almorzando con mis compañeros

Luego de haber comido y de haber estado hablando un rato con mis compañeros eran las 4:30 y regresé me dirigí al módulo de cajas y mi jefa me dice que regrese a las misma caja, ahí estuve hasta las 9:00 pm que cierra el supermercado, mi jefa me dice que cierre la caja y subo nuevamente a recaudación a cuadrar mi caja, conté el dinero que tenía y lo entregue, la chica saca su cuenta y me dice que me faltan 30 dólares y yo cómo es posible que me falte eso sí hice todo bien, sinceramente lloré porque es un dinero que nos debitan de nuestro sueldo y ella me dice que revisarán las cámaras a ver qué sucedió, esa noche no puede dormir absolutamente nada, solo pensaba en ese dinero que me faltaba

Al día siguiente osea hoy vuelvo al trabajo y mi jefa me llamó a solas para hablar ya me dice que revisaron las cámaras y se ve claramente que una señora no me cancela el dinero de su compra, que estuve hablando muy amable con ella pero que nunca me da el dinero

Les había dicho que estaba algo decepcionada porque personas como esas no saben el daño que nos causan a nosotros los empleados, porque ese dinero que nos falta a nosotros en caja lo pagamos de nuestro sueldo y es algo injusto porque nosotros nos levantamos a diario para ir a un lugar a trabajar, a recibir insultos malos tratos para poder llevar el pan de cada día a nuestros hogares pero así es la triste historia del venezolano y aún así existen personas con esa señoras y solo me quedo decirle que dios la bendiga!

Más que contarle mis día quería desahogarme, escribiendo sentimientos que tengo guardados y se me hace difícil expresar, esto fue todo por hoy espero les sea de su agrado y que dios los bendiga

Hasta la
próxima!!

Sort:  

Hola amiga es triste lo que te paso en el trabajo, pero te sirve de experiencia para que no te vuelva a pasar, saludos 🤗

@dariannys0420, es una vemtaja que tengas trasnporte hacia tu trabajo por lo menos sabes mo gastaras pasaje y llegaras a buena hora al supermercado.

Amiga la esposa de mi hijo tiene 21 años empeso a trabajar de cajera hace un mes en Chile, lo primero que le dije concentrate en tu trabajo no hables mucho y ten cuidado con los clientes.

Hay algunas personas que se dedican a eso entretienen a las cajera para estafarlas son profecionales en hacer daño a otros.

Eso queda en manos de Dios tu ya tienes esa mala esperiencia seguro no te volvera a pasar.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciónes veo que estas retomando tu actividad en la plataforma.

Siempre se puede empesar de nuevo y con mas esperiencia.

En la comunidad es muy importante interactual dando comentarios y votos veo que ayer diste algunos votos, aunque para que lo hagas de una manera mas efectiva deberías dar 10 votós diarios y 3 comentarios.

Éso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

También es muy importante que participes en el #club5050, ya que asi tendras mas opurtunidad de recibir apoyo de los curadores.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48