Nueva propuesta!! Concursos FLASH en Writing & Reviews!! @danay 💋

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

¡Hola a mi gente linda de Steemit! en esta ocasión nuestras queridas amigas @belenguerra, @fendit y @writingnreviews nos traen este fantabuloso concurso sobre "tu primer beso", la verdad muy original y un tanto divertido, para disfrutar un rato en cuarentena, estoy segura que habrán muchas historias divertidas para leer, durante estos días que restan del concurso, a continuación, les comparto mi breve historia sobre mi primer beso. Te dejo el link del concurso por si quieres participar

Te invito a participar haciendo clic aquí


P10411-173841.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada desde mi celular un MEIZU en El Tigre, edo. Anzoategui.

💋 ¡Bendito primer beso! 💋


-

Creo que cuando somos niños en lo menos que pensamos es en darle un beso a otra persona, de hecho hay muchos niños que suelen limpiarse el cachete luego que una persona le da un beso en el cachete, porque a esa edad en su gran mayoría nos parece algo muy asqueroso, cosa que cambia dramáticamente cuando entramos en la adolescencia con todo el de las famosas hormonas, siempre le echamos la culpa a ellas. En mi caso, no resulto ser nada diferente.

lixaaaaa.jpg

-

Puedo confesar que siempre le tuve miedo a ese primer beso, no se como explicarlo pero yo fui una niña muy sobreprotegida y ese tipo de temas, no me preocupaba mucho porque pasara tan pronto, así que trataba de evitarlos y no me sentía cómoda al respecto. Aun no recuerdo que edad tendría yo para ese momento pero se que estaba en el liceo, y había un niño de mi edad que era mi vecino y que me llamaba mucho la atención, el sabia que a mi me gustaba y un día recuerdo que me pidió que fuera su novia.

-

Yo la verdad estaba un poco sorprendida porque para esa época yo me consideraba muy fea y tenia un autoestima por el suelo, pero como el me llamaba tanto la atención, yo le dije que si pero en ningún momento se me cruzo por la mente que debía darle un beso, en realidad mi mente era de una niña inocente, pero con el paso del tiempo yo siempre posponía ese bendito primer beso. Hasta que un día no se ¿Cómo? nos encontramos en la casa de una amiga y el muchacho estaba ahí, así que estuvimos un rato echando broma entre todos.


¡No me veas por favor!


-

Pero cuando el se iba a ir a su casa, volvió a pedirme un beso y la verdad yo quería esconderme porque era algo que me daba mucha pena o vergüenza, y les puedo decir que ese intento de primer beso fue una locura y algo tonto, porque termine diciéndole a mis amigas que por favor le taparan los ojos para que no me viera jajajajajaja me río porque creo que fue algo muy tonto, pero al final fue la única forma de poder haberle dado ese bendito primer beso, fue solo un pico nada del otro mundo.

¡Las palabras que representaron para mi fue pena, vergüenza, fastidio, inocencia!

P10411-174709.jpg

Fotografía de mi autoria, tomada desde mi celular un MEIZU en El Tigre, edo. Anzoategui.

raya.jpg

**Los separadores son de mi autoria y para eso exclusivo de Steemit.

¡Gracias por su inmenso apoyo!

¡Suerte en el concurso!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaj ayy me pasó algo parecido!! Espero alcanzar a publicar!!

Buenísima historia!! Muchas gracias por sumarte amiga!

Con mucho gusto amiga @belenguerra gracias a ti, tu concurso estuvo muy divertido y creativo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73