#club5050 Soñando en Blanco y Negro, por @crisch23

in Writing & Reviews3 years ago

png_20220115_165244_0000.png

Siempre crecí desarrollando mis otros sentidos, nunca pude ver colores, sin embargo percibía los sonidos con gran maestría y con el pasar del tiempo empece a manejar las ondas sonoras como una guía a tal punto que parecía que pudiera ver, pero mi realidad era que no podía visualizar muchas de las cosas, así que me conforme en imaginarlas en blanco y negro.

human-3341049__480.jpg
Fuente

Al parecer mis padres trataron de darme lo mejor que pudieron, me contaron que lucharon hasta el último minuto por mi vida pero que una terrible fiebre en los últimos días del embarazo hicieron que perdiera este importante sentido, mi médico afirma que en los primeros meses, pude ver pero dos razones hacen que no me conforme: primero, que no recuerdo, segundo que me dicen que bebés solo perciben el color rojo.

black-white-1444737__480.jpg

Fuente

Bueno, la verdad es que me imagino los colores, y busco relacionarlos con los aromas, como el de las flores, el café, el campo, el viejo molino, y así cada lugar como a la personas, sé cuándo mi mamá solo se asoma para ver qué hago, aunque siento que se preocupa cuando no hago ruido o no canto, pero es que no todo es alegría, a veces necesito mi espacio y ella me sobreprotege.

girl-865304_640.jpgFuente

En la escuela aprendí a moverme como pez en el agua, me gusta leer porque no solo aprendo sino que me transportó a los lugares que describen las historia, para imaginar a través de la descripción el barco pirata, o a Don Quijote de la Mancha, también una serie de investigación criminal.

pexels-mikhail-nilov-6981122.jpg
Fuente

No solo se me afinó el olfato, también la voz, pues canto, en el pueblo dicen que ni los angeles podrían hacerlo mejor que yo, así que lo hago en festivales y encuentros familiares, para demostrar lo feliz que me siento, así que al abrir mi boca de mi interior surge esa melodía que los enamora, pero que estaría dispuesta a entregar solo por ver, pues mi anhelo es distinguir colores.

people-2600800__480.jpgFuente

Mi mejor amiga, piensa que es una locura cambiar un sentido por otro y que seguro lo digo porque no tengo esa oportunidad de escoger pero no lo dudaría, ni un segundo, pero. soñar no cuesta nada, y yo sin ver puedo sentir más que aquellas personas con sus cinco sentidos bien puestos.

lavender-3576129_640.jpgFuente

Un día entre las grandes travesuras, sumadas con mi canto, hizo que un caballero que andaba en su feroz corcel, se distrajera, ocasionando un accidente fatal en mi vida, por tres meses estuve en una cama inconsciente, durante ese tiempo ese joven emprendió un viaje para alejarse de los señalamientos que le hacían en ciudad, culpandolo por los hechos fortuitos que dejaron que este ángel cayera en ese profundo y largo sueño.

hospital-840135_1280.jpgFuente
Licencia

Yo jamás pensé en despertar de nuevo, pero durante ese tiempo soñe con una luz tan brillante que lastima a mis ojos, y solo oía una voz distante que decía no es tu tiempo, pensé que era una tontería pero es que el brillo me cegaba tanto que sentía como penetraban aún con los ojos cerrados, hasta que pude ver angeles que danzaban, vestían de mil colores, así que los acompañe con una canción.

eye-1132531_640.jpgFuente

Y sin dar aviso, simplemente abrí mis ojos, esta vez fue diferente sentía un brillo de luz que me encandilaba y poco a poco el brillo se apagaba hasta poder percibir fuerte y claro los colores de la habitaciones, sus rostros y expresiones y pude entender que los milagros existen, y que todas los que nos sucede tiene algo positivo para nuestra vidas, solo debemos darle tiempo.

yoga-2176668__480.jpgFuente

Todas las fotos fueron digitalizados por mi teléfono Tecno Camón 17 y utilizamos la app Canvas, además configure la publicación para dar un aporte de 15% a la comunidad y pertenezco al #club5050.

Screenshot_20220115-170351.jpg

@crisch23

IMG_20211229_180137_489.jpg

#club5050 #steemexclusive #steemit #krsuccess #reviews #writing #writingnreviews

Sort:  

Gran enseñanza me dejas hoy, que Dios te conceda mucha salud!!!

 3 years ago 

Amén gracias por pasar por aquí y detenerte a leer mi historia

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Excelente narrativa y sensibilidad en las palabras que describe ingeniosamente la vida del personaje y el momento cumbre del milagro expresado poéticamente. Me llegó. Felicitaciones y mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias @casv eso me anima a seguir trabajando

Wao!!! que relato, me detuve a leerlo por el titulo. de niño fui ciego un año debido accidente que me provoque sin querer con un petardo... y me imaginaba, ¿soñar en blanco y negro??? ese pudo ser mi destino pero gracias a los cuidad de mi querida madre y sus ruegos un hoy puedo ver.

Estuvo muy buena su escritura.💖💖💖

🖐Bye.

 3 years ago 

Guaoooo que bueno que estás bien y que bien que te gustó mi historia saludos

Hermoso relato amiga. Totalnente de acuerdo las cosas que suceden siempre dejan algo positivo y sí, los milagros existen. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Tal cual como lo dices el tiempo nos confirma que todo viene para mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79