Nací / I was born [Esp/Eng]

Lumii_20210728_163736302.jpg

Nací del encuentro
De flores cantes
Que posan
Los sueños
Entre sus pétalos

Maravillosos cielos
Me reciben
Desde los impulsos
De besos robados
Volviendo adicta
A sus tallos colorados

Sirven la copa de vino
Componiendo las musas
Que se volvieron
Mi esencia estremecedora
Abarcando los vientos
De alma desafiantes

Poniendo mis flores
En lugares
Inimaginables
Que vuelan
Cómo aves
De energía inagotable


English

I was born from the encounter
Of singing flowers
That pose
Dreams
Among their petals

Wonderful skies
Receive me
From the impulses
Of stolen kisses
Becoming addicted
To their colored stems

Pouring the glass of wine
Composing the muses
That became
My quivering essence
Encompassing the winds
Of defiant soul

Placing my flowers
In places
Unimaginable
That fly
Like birds
Of inexhaustible energy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48