⭐ NEW CONTEST: CARTOONS ⭐ 75 STEEM IN PRIZES ⭐ // ⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ 75 STEEM EN PRECIOS ⭐ Por @ciru2014.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola mi gran comunidad de Writing & Reviews, un enorme saludo desde la distancia, primera vez que participó en tan hermoso concurso, organizados por nuestros amigos @belenguerra, @writingnreviews @fendit cómo es nuestra caricatura favorita.

Las Chicas Súperpoderosas.


IMG_20210721_070712.jpg

Desde niña me encantaban todas las caricaturas, pero la que más veía era las chicas Superpoderosas, todas las tarde con mis primas, me encantaba porque eran tiernas y trataban de salvar a la gran ciudad, de los monstruos y villanos, esas tres niñas dulces querían salvar al mundo antes de la hora de dormir, las Súperpoderosas se llamaban:

  • Bombón: Es muy organizada y decidida, tiene un super poder de aliento helado para combatir contra los enemigos.

  • Bellota: Es muy fuerte y todos la conocen como “la luchadora más dura”, ella patea los traseros de sus enemigos.

  • Burbuja: Tiene súper fuerza, habla con los animales y es la más dulce de las tres.

IMG_20210720_165842.jpg

Todas ellas pueden volar y dirigirse a donde quieran, recuerdas que quería volar con mis primas, je je y nos hemos lanzado desde el mueble para volar y mi mamá brava, nos regañaba porque era peligroso. ( Todavía disfruto viendo las Chicas Superpoderosas por Cartoon Network).

Las chicas Súperpoderosas viven con el profesor el es un científico, y accidentalmente las creo al poner la sustancia "X", en la creación de la niñita perfecta.


IMG_20210720_211706.jpg

Unos de los principales súper villanos es Mojo Jojo es el archienemigo del Profesor y las Chicas Superpoderosas, me encantaba el villano, se parecía a mí hermano, la cara el tamaño cuando le decía así se molestaba, je je.


IMG_20210720_210552.jpg

Las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE y realizadas por mi para este excelente post.

Espero que les encante mi post, estoy en la espere de la verificación ya que envíe la foto gracias a todos, y recuerden leer y comentar.

Sort:  

Suerte! En el concurso.
Excelente tu historia y caricaturas, me recuerda a una historia mía, pero con mal final en una lanzada en el mueble, en mi caso yo era la mujer maravilla, ligada con super man, jajajaja! Bueno cosas de niños, terminé con un ojo que parecía había peleado con Rocky Balboa. 🤭😅
Saludos y bendiciones mi amiga.

 3 years ago 

Je je amiga lo que hacíamos cuando éramos niñas je je divertido y a la vez peligroso, bendiciones

Que buen post amiga. Me encantan tus dibujos! Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga exitos

 3 years ago 

Buenísimo!!! Cuánta originalidad!! Muy lindos tus dibujos y gran idea para el post!!

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola por aquí te dejo mi logro 1 Mi presentación, Logro 1, por @ciru2014., para que me conozcan mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75