EL JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA #3: Viernes 13-08-2021.

in Writing & Reviews3 years ago
Tenía muchos días sin escribir el diario, esto debido a que no tenía teléfono ni cámara para captar las fotos de mí día a día, pero gracias a Dios ya contamos con un teléfono celular, que realmente es una necesidad.


Despertamos temprano, con planes de ir a casa de mi suegra. Mi esposo salió a hacer una diligencia y quedo en pasarnos buscando un poco más tarde. Hice el desayuno, Juan y yo nos dispusimos a comer. Tiempo después me di cuenta que a Juan no le quedaban muchos pañales así que me di un baño, me arregle para luego vestir a Juan y salimos a comprar los pañales.

Gracias a Dios fue un recorrido rápido y no había tanto sol, fuimos y vinimos rápido. Al llegar bañe a Juan Francisco, lo vestí y arregle, de inmediato se durmió, aproveche a arreglar las cosas que nos íbamos a llevar. Al poco tiempo llego mi esposo, nos montamos en la camioneta y nos fuimos a la casa de mi suegra.

Mi cuñado compro pescado, bocachico, en esta temporada del año sacan bastante pescado en el rio Orinoco, los que el compro estaban bien grandes a mi parecer. Dedique parte del día a terminar de limpiar los pescados y adobarlos.

Mi concuñada se encargo de freírlos, freír pescado consume una cantidad considerable de aceite, es impresionante, pique el aguacate y aderece la ensalada, la yuca ya estaba lista, luego que termine de ayudar en la cocina fui a darme un baño para luego darle la comida a Juan Francisco.

imagen.png
Pescados Fritos (Boca Chico)

Nos sentamos a almorzar en la mesa todos juntos, el menú se veía delicioso, tan típico de aquí, el aguacate estaba en su punto, espectacular. Luego de almorzar atendí a Juan Francisco, lo dormí y aproveche a ver un poco la televisión, me fascinan los programas que dan en h&h me relajo tan solo con verlos.

imagen.png
Almuerzo

Tiempo más tarde me serví una taza de café y me dispuse a sentarme en la sala de estar a disfrutar del, estuve charlando con mi suegra y mi concuñada por un largo tiempo.

imagen.png

A las 6:00pm le prepare la cena a Juan, le hice topocho sancochado, últimamente le encanta comer topocho. Para la cena pedimos unas hamburguesas ya que no querían comer arepa ni panqueca, la pedimos en el chamaco, estaban realmente deliciosas.

imagen.png
Cena: Hamburguesa

Prepare a Juan para dormir, le puse la pijama y lo acosté, al rato se durmió, aproveche a ir a ver una película, rapidos y furiosos 9, con mi esposo, mi cuñado y mi concuñada.

Y así termino mi día.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace a mi presentación: This is me enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Cualquier sugerencia u observación que ayude a mejorar esta aventura de compartirles mi vida por esta maravillosa plataforma será bien recibida.

Las fotos son de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Belen, tuviste un dia muy atareado con la familia, wao el almuerzo se ve espectacular, me encanta el pescado frito y el bocachico tiene un sabor especial.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola tía bendición, si fue un día ocupado.
A mi también me fascina el bocachico, tenia bastante tiempo sin comerlo.
Le queríamos dar a probar a Juan, pero tiene demasiada espina.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88