CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN: Soy Cristiana Catolica.

in Writing & Reviews3 years ago

image.png
Fuente

Cada uno de nosotros tiene una religión, cultura y creencias que nos define y nos identifican, en el mundo existen diversidades de religiones y culturas, todas bastante interesantes y dignas de respeto, casi todas tienen en común que alaban al mismo Dios.

Yo nací en una familia Católica, mi madre y mi padre son católicos, cuando era niña asistíamos a la pascua juvenil, es una actividad que hacían en la parroquia en semana santa, donde hacíamos excursiones, viacrucis, dinámicas y alabamos a Dios, pasabamos la semana santa en la parroquia.

Hoy en dia sigo siendo Católica, hago mis oraciones y plegarias matutinas, llevo a Dios y la virgen maria en mi corazón, no es necesario asistir a la iglesia todos los días para ser hijos de Dios, todos somos hijos de Dios, debemos honrarlo, hacer el bien, ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio y sobre todo ser feliz.

Como soy madre mi deber es enseñarle a Juan Francisco las oraciones, las plegarias, que debemos buscar a Dios todos los días no solo cuando lo necesitamos, a respetar los mandamientos y honrar a su madre y su padre.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de las amigas @belenguerra @fendit desde la comunidad @writingnreviews nos invitan a hablar un poco de nuestra religión, si te animas también puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad, en esta oportunidad me gustaría invitar a @angelahbl @carlosespinoza @genomil

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Belen, hay un solo Dios , eduquemos a nuestros hijos basados en su amor y mostremosle con nuestras acciones sus enseñanzas.
Un abrazo, Dios te bendiga.
Que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola tía bendición, Exacto, tienes mucha razón, debemos educar a nuestros hijos con nuestras acciones y que nosotros seamos el mejor ejemplo a seguir.
Saludos, un abrazo.

Asi es Belen, todos tenemos que llevar a Dios en nuestros corazones, no es necesario ir a la iglesia para eso.
Tenemos que agradecer a Dios y a la virgencita por despertar cada mañana con salud.
Un abrazo enerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22