EL JUEGO DEL DIARIO 28/09/2021 | Así celebré MI CUMPLEAÑOS #23 . 🌻🥳

in Writing & Reviews2 months ago

¡Hey!

Hoy me encuentro muy feliz de compartirles lo que fue un día muy especial para mí.

0001-8927117844_20210929_122311_0000.pngResumen de mi día. Collage creado por mi en la plataforma Canva.

Querido diario...

Hoy cumplo otro año de vida y me sentí homenajeada desde el primer momento ya que amaneció muy soleado. Días anteriores todo se encontraba nublado y lluvioso, así que me pareció un regalo maravilloso.

Me bañé y arreglé muy animada porque aunque no tenía grandes expectativas del día, me sentía feliz de encontrarme ahí, viva, otro 28 de septiembre.

Mi novio me consintió con un desayuno delicioso: pan, huevos revueltos con salchicha, café y uno de mis productos favoritos del supermercado, el queso crema.

PicsArt_09-29-12.02.52.jpgDesayuno cumpleañero.

Luego de saborear cada bocado de mi desayuno especial salí a tomar el transporte para llegar a la oficina y me encontré con la primera sorpresa del día. Las chicas de mi equipo de trabajo habían adornado mi espacio con globos, girnaldas y una cortina festiva, además, me regalaron un girasol, mi flor favorita. Me sentí muy feliz porque en mucho tiempo nadie me organizaba algo parecido, me sentí celebrada, me sentí especial y me sentí agradecida.

PicsArt_09-29-12.05.08.jpgAlmuerzo cumpleañero: Pollo horneado, ensalada, papas fritas y bollito.

Llegó la hora del almuerzo y la mamá de mi novio me había invitado a su casa para comer, así que me acerqué allá y me encontré con casi toda la familia reunida, un plato de comida delicioso y un pie de piña muy rico también.

Fue muy significativo para mí porque a pesar de estar muy lejos de mi familia ahora, todos se encargaron de hacerme sentir en ese calor familiar que en estas fechas, hace falta.

PicsArt_09-29-12.06.44.jpgPie de piña casero.

Volví al trabajo para seguir con el siguiente turno y cuando se acercaba la hora de retirarnos me llamaron a la sala de reuniones porque mi novio me había comprado un torta que días anteriores le había comentado que me gustaba debido a que me apareció en la publicidad de Instagram.

En conclusión tuve un cumpleaños increíble gracias a todas las personas especiales que me acompañan día a día, recibí muchos mensajes cargados de buenos deseos de mis familiares y amigos, no me faltó el cariño a pesar de encontrarme lejos de Venezuela, ni me faltó la rica comida. Solo puedo decir: Gracias. Y gracias a ti también por leerme. Las fotos fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A21s.

PicsArt_09-29-12.01.25.jpgFeliz, feliz, feliz.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  

Me hace feliz saber que la pasaste delicioso y más siendo tu día especial. Felicidades nuevamente sabri, ¡un enorme abrazo!

 2 months ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Feliz y hermosa! Verte feliz también me pone feliz a mí, qué alegría tantas sorpresas y tanto cariño. Por muchos más cumples y días especiales! Un fuerrrte abrazo, Sabri ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.68
TRX 0.10
JST 0.076
BTC 58667.85
ETH 4730.20
BNB 647.42
SBD 7.30