Carta de agradecimiento a Perú. ❤️🤍❤️

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hey!

Emigrar no es fácil.

PicsArt_09-09-01.09.20.jpgYo y la bandera peruana en algún rincón de Huancayo, Perú. Foto tomada con mi Samsung Galaxy A21S.

Hace un año y medio tomé la decisión más grande que he tomado en mi vida, emigrar. Soy venezolana y estaba cansada de la difícil situación que estaba viviendo en mi país de origen, sentía que la juventud se me escapaba y que no era completamente feliz.

PicsArt_09-09-01.10.19.jpgFoto tomada con mi Samsung Galaxy A21S.

Y hoy, a través de este post, quiero dar mi más sincero agradecimiento al país que me ha acogido en este último año de mi vida, Perú.

Porque desde el principio su gente ha sido muy buena conmigo, porque me ha conquistado con su diversidad en gastronomía y paisajes, porque aquí me he reencontrado con mi amor y me han incluido felizmente a una familia de la que ahora me siento parte.

PicsArt_09-09-01.12.12.jpgAcividad en el trabajo por el Bicentenario. Foto tomada con mi Samsung Galaxy A21S.

Porque aquí me he independizado y he crecido mucho internamente. Por los nuevos amigos, las fiestas y por lo que me falta por conocer y espero con ansias. Por enseñarme que puedo pertenecer a cualquier lugar del mundo mientras me lo proponga.

PicsArt_09-09-01.15.02.jpgFeria. Foto tomada con mi Samsung Galaxy A21S.

Y sobre todo porque me ha hecho internalizar y aprender a valorar mucho más mis raíces, a mi familia y a mis costumbres, porque, aunque me sienta muy bien aquí, no hay un solo día en el que no extrañe a Venezuela, a mis amigos y a la música llanera con su cuatro, arpa y maracas.

Pero ahora tengo dos casas, soy de aquí y soy de allá. Y estoy muy agradecida por esto.

Gracias por leer. ¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Es muy difícil nuestra situación en estos momentos, con u país colapsado y una guerra política que no da treguas. Aunque siempre hay esperanza, solo hay que tener mucha fe y nunca rendirse.

Espero tengas muchos éxitos en el Perú. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Así es, sé que algún día podremos volver a nuestro hogar y reencontrarnos con las personas y los lugares que amamos.

Gracias por tus buenos deseos.🌱

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias infinitas.

Migrar es una batalla diaria, y aquí estamos, ganándola todos los días.

Valentía y agradecimiento, eso tenemos y en gran cantidad.

¡Saludos!

 3 years ago 

Hermoso comentario, muchas gracias.🌻

 3 years ago 

Que bella publicacion, amiga!
Imagino que migrar no es sencillo, por todo lo que eso conlleva... pero es parte del crecimiento personal y en busca de algo mejor
Gracias por compartitr!!

 3 years ago 

Tienes mucha razón..
Me alegra que te haya gustado el post, gracias a ti por tomarte el tiempo de leer🌻

Saludos desde Perú, un fuerte abrazo te invito a formar parte del canal de Telegram de steemiams en Perú acá te dejo el enlace https://t.me/joinchat/RdOMPs8Yxxc2MjA5

Cuya finalidad es poder agrupar a todos los steemiams en este territorio y así poder obtener mas ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79