SEC S5W5: Mi rincón: Costa Mall es el lugar perfecto para visitar.

in Hot News Communitylast year

HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo lleno de cariño apreciada comunidad de Hot News Community, una vez más los felicito por realizar un excelente trabajo dentro de la plataforma.

Me atreví venir a visitarlos, ya que el tema que eligieron para Steemit Engagement Challenge Season 5 nos sigue permitiendo hacer un trabajo como periodistas y eso me gusta, porque así un periodista trata de mantenernos informados de las cosas buenas y de la no tantas.


IMG-20221113-WA0018.jpg

Imagen realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

También se trata de tenernos actualizado con la farándula y nos muestran hermosos lugares donde podemos pasar un día agradable, como es mi caso, que hoy les vengo hablar de un lugar muy bonito dónde pueden encontrar de todo un poco y ese lugar tiene por nombre Costa Mall, del cual por si lo quieren visitar aquí les dejo la ubicación.


Screenshot_20221113-090653.png

Ubicación

Costa Mall es un Centro Comercial que desde que entramos podemos observar lo bonito, limpio y espacioso que es ese lugar, cuenta con una variedad de murales dónde pequeños y grandes, pueden tomarse sus fotografías haciéndola ver qué está en un mundo de fantasía.

IMG-20221113-WA0010.jpgIMG-20221113-WA0009.jpg

Fotografía de fantasía.

Este lugar fue hecho pensando en la familia, ya que desde el más pequeño de la casa hasta el más grande se puede divertir y si lo dudas continúe leyendo, porque le mostraré de un departamento de juegos donde puede jugar mamá, papá, hijo, hija, primos y porque no hasta los abuelitos. 😉

IMG-20221113-WA0001.jpgIMG-20221113-WA0012.jpg

Departamento de video juegos.

Para los niños consentidos, por ser los más pequeños de la casa, hay un carrusel donde hay carro, caballo y hasta está Tom y Jerry, ellos invitan que se suban en su moto y no quiere un No como respuesta.


IMG-20221113-WA0011.jpg

Si visitan Costa Mall para esta época puedes disfrutar de hermosos árboles de Navidad y verás los inmensos que son, para muestra no se pierdan las fotos que vienen a continuación.

IMG-20221113-WA0007.jpgIMG-20221113-WA0008.jpg

Con el árbol de navidad.

El Centro Comercial Costa Mall no solo cuenta con departamentos de videos juegos y con diferentes tipo de tiendas, sino que también encontramos el Cinex con las mejores películas que están en cartelera.


IMG-20221113-WA0003.jpg

En el cine

Que si después de ver una buena película le dio hambre, les cuento que Costa Mall cuenta con una gran sala donde pueden encontrar, hamburguesas, tequeños, pastelitos, pollo, pizza, cachapa y todo tipo de postre, lo más importante que se puede encontrar es a un buen precio.

IMG-20221113-WA0006.jpgIMG-20221113-WA0013.jpg

Espacio de comida.

Cómo mantenerlos informado me despertó el apetito, pedí una pizza familiar, mientras espero, le cuento que salió en 10$ y hasta el refresco está incluido y la muchacha que atiende me dijo: ¡Si quedas llena, el pedacito que te quede lo puedes pedir para llevar!.


IMG-20221113-WA0016.jpg

Con mi pizza.

Ahora si amiguitos, con la pizza en la mesa doy por terminada mi participación, esperando que les guste y sino, también es válido que me lo hagan saber en el comentario, porque si es de cambiar algo mejor, cualquier consejo es aceptado.

Invito a @mariami, @leicorp1 y @elisilva05, les dejo enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Looks like Costa Mall is very nice to visit. It's the same as Suzuya Mall in my area. Good post. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Hello little friend, nice to have you visit.
I am glad to know that in your city you have a place similar to this one, but I am even more glad to know that you liked my participation.

Thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @frafiomatale

 last year 

Thank you so much for supporting me @frafiomatalewith the healing team.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88