“SEC S5W3: Hot News Community: Comenzó la Feria Artesanal en San Martín

in Hot News Communitylast year (edited)

Como (1).gif

Fotografía de mi álbum personal editada en Canva para esta publicación


Hola amigos de Hot News Community, es un gusto compartir con ustedes en este desafío de la tercera semana de Steemit Engagement Challenge, con el especial Hot News Community 🎤📢


📢📢📢📢📢📢📢📢📢📢


Bienvenidos a mi Diario del día 27 de Octubre del 2.022


Este día como de costumbre me levanté temprano para hacer mis tareas del hogar, en primer lugar, preparé el café mañanero y después hice el desayuno para comer junto a mi esposo y mis niños.

Hoy los niños no fueron a clases porque hubo un paro docente y la escuela donde asisten se sumó al mismo, en esta oportunidad lo realizaron para manifestar su rechazo a la incorporación de 1 hora adicional al horario escolar que actualmente es de 8 am a 12 m, la razón de este manifiesto en contra es que la mayoría de las maestras tienen doble turno en las escuelas, es decir trabajan de 8 a 12 en el turno mañana con un grupo de alumnos y de 1pm a 5pm con el grupo de la tarde, por lo que este cambio no les dejaría libre el horario del almuerzo.

🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤

La mañana transcurrió tranquila en casa con mis niños y llegó la hora del almuerzo, hice la comida para almorzar junto a mi esposo que llegó de trabajar y después salimos a San Martín para comprar una tela que necesitaba para hacer unos forros a las parrilleras que mi esposo recién entregó al cliente.

Sucede que las parrillas estarán en el patio del lugar y quieren que le realice unos forros para protegerlas del sol, el agua y el sucio, así que fuimos a una tienda llamada Retacería La Bomba que queda justo al frente de la Plaza San Martín.

IMG-20221027-WA0025 (1).jpeg

Comprando la Tela en la tienda La Bomba ubicación

Compré 13 metros de esta tela impermeable que es negra por dentro y plateada por fuera me costó 490 pesos el metro y en total gasté 6.370 peos ó 96 STEEM, pagué la tela y salí de la tienda y me encontré con una gran sorpresa.

20221027_161304.jpg

Feria artesanal en la plaza San Martín ubicación

Con la llegada de la primavera comienzan una gran cantidad de actividades culturales, sociales, y por supuesto las ferias artesanales, y es que en la temporada de invierno no es posible realizarlas por las bajas temperaturas.

Esta Feria Artesanal comenzó recientemente y en la misma encontré distintos puestos de artesanías desde piezas tejidas, bisutería, manualidades de madera, prendas de tela, carteras, ropa, venta de quesos y fiambres artesanales, ventas de flores, cuadros y pinturas y mucho más.

20221027_161158.jpg20221027_161149.jpg

Algunos puestos en la Feria artesanal en la plaza San Martín ubicación

Logré preguntar algunos precios y me parecieron asequibles, por lo que recomiendo a los compañeros que viven en Buenos Aires pasar por la Plaza San Martín y disfrutar de esta linda Feria y de ser posible comprar algo hermoso para colaborar con los comerciantes de los distintos puestos artesanales.

20221027_161220.jpg20221027_162828.jpg

Caminando por la Feria artesanal en la plaza San Martín ubicación

Además pude observar un lindo ambiente, con música de fondo, muchas personas caminando alrededor mirando los distintos puestos, en el centro de la plaza habían muchos niños con sus familias corriendo y jugando, fue una hermosa experiencia y espero volver pronto antes de que termine la Feria.

20221027_162658.jpg

Feria artesanal en la plaza San Martín ubicación

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme. Así termina mi noticia del día, espero les guste mi nuevo diario💖

Como.gif

Fotografía de mi álbum personal editada en Canva para esta publicación


Antes de despedirme quiero invitar a participar en este concurso a mis compañeros @graceleon @bellana y @nelsondoor @marvinvelasquez y @mvchacin

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung J4 Plus, en Buenos Aires Argentina.

Como (2).jpg

Con cariño, @oneldoors


Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @oneldoors muy bonita la tela que compraste y muy resistente para lo que la vas a usar. La costura es muy bonita porque podemos hacer bella cuando nos gustan este talento de felicito.

 last year 

Gracias querida @beautiful12, eso es lo que me encanta de la costura

 last year 

Hai apa kabar teman, semua orang pastinya memiliki rutinitas nya mm asing-mn asing,begitupun dengan anda, selamat menjalani hari anda yang cerah dikotamu teman,sukses buat kontesmu teman.

Mari singgah di postinganku semoga kita sukses bersama

 last year 

Muchas gracias, feliz día 🙂

 last year 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.4
Total Score
8.4

Voting CSI | 11.0 ( 0.00 % self, 140 upvotes, 88 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October30, 2022
O'clock09.13 AM [Indonesia Time]
Get Upvote21
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 last year 

Gracias por la verificación y el apoyo 😉

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @malikusman1 🙂

Recuerdo que aqui en Caracas solían hacer ese tipo de ferias tres veces al año en la Plaza de Los Museos, se la pasaban llenas, siempre podrás adquirir artesanías, ropa hecha a mano y libros a muy buenos precios.
Suerte en el concurso!

 last year 

Gracias estimado @marvinvelasquez, a mi me encantan estas ferias 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33