“SEC S5W3: News Diary Game : Un día para Celebrar.

in Hot News Communitylast year

“SEC S5W3: News Diary Game : Un día para Celebrar.



Imágen editada en Picsart

Hola amigos de Hot News Community, el día de hoy quiero contarles los acontecimientos ocurridos el día de hoy en mi día bastante movido para participar de esta nueva semana de Challenge la cual permitirá que nos conozcamos un poco mejor.


Mi día inició a las 5 am porque debo ir al trabajo, pero hoy no voy a la escuela, trabajo en un Colegio que pertenece a la Asociación Venezolana de Educación Católica la cual tiene muchos colegios afiliados y el 18 de noviembre cumplió 77 años, nació en 1945 con el fin de brindar Educación para los más pobres.


Camino a la reunión

El día de hoy se celebró una Eucaristía para festejar este día tan especial y debíamos llevar una representación de cada colegio y me tocó asistir con mi hijo Eliezer, llegamos muy temprano y nos ubicamos cada grupo en el lugar asignado.


Representación de mi Trabajo

Seguidamente empezó la celebración en el templo presidida por el Sacerdote Hermes Bastidas quien alentó a todos los niños a seguir estudiando y a los docentes a continuar con esta hermosa vocación de servicio dedicada a los más desfavorecidos.


Lugar de la Ceremonia

Cada colegio llevó una torta con la cual se cantó cumpleaños al finalizar la misa y se realizó un sencillo y emotivo compartir entre todos, estando presente la directiva de AVEC quienes dieron unas palabras antes de finalizar la actividad de la cual salimos a las 11:30 am.


Encuentro con amigos

Al mediodía salí directo a la Catedral de Ciudad Bolívar, ahí tenia ensayo con el Coro Polifónico de Educadores Cultura y Canto que son un grupo de docentes que amamos la música y el canto, a la una de la tarde estábamos ensayando repertorio navideño tradicional.


Parte del Coro.

Al terminar el ensayo nos colocamos la camisa negra para tomarnos una foto la cual se utilizará para hacer un flayer de invitación para el 25 de noviembre que tendremos una jornada de formación en canto Coral con unos profesores que vienen de la Ciudad de El Tigre y la cual debemos aprovechar al máximo.


Foto de la Coral

Salimos a las 4 de la tarde cansados y hambrientos a almorzar en nuestro lugar favorito de comida rápida en el Centro Comercial La Alameda de Ciudad Bolívar donde podemos encontrar los mejores Perros Calientes de la Ciudad.


Almorzando

Llegamos a casa agotados a darnos un baño ver un poco de Televisión mientras revisaba la plataforma y realizaba mi publicación del día para descansar porque mañana también es un día laborable, gracias por leerme y me despido no sin antes invitar a @luimer79, @nadiaturrina y @mile16 a contarnos sus vivencias en este concurso.

Steemit Engagement Challenge S5-W3 | News Diary Game

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y captures de pantalla de mi cuenta.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

Cerita tentang keseharian anda dalam diary sangat seru dan anda tampak bahagia..semua aktivitas berjalan lancar.
Semoga berhasil di kontes ini.

Saya harap anda bisa mampir juga di postingan saya. Thanks

 last year 

Hola amiga gracias por visitar, siempre hay que vivir la vida con una sonrisa, no sabemos quien la pueda necesitar, saludos.

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 last year 

Hola amigo @ripon0630 por el apoyo a mi publicación, un abrazo 🤗

 last year 
Description
Information
Score
Status Club
club5050
1
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
2.5
Total Score
8.5

Voting CSI | 18.8 ( 0.57 % self, 150 upvotes, 113 accounts, last 7d ))

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
October 25, 2022
O'clock14.43 PM [Indonesia Time]
Get Upvote9
Valid Comments from Other Users3
Note
Thank you for sharing information and stories to all of us in the Hot News Community, success to you.
 last year 

Hola amigo gracias por el apoyo y la verificación de mi publicación, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga @karianaporras

Un día bastante emotivo y de celebración, que bueno que puedas vivir esas experiencias y además que seas parte de ese coro que por cierto con su Uniforme lucen todo muy elegantes.

Ja ja ja ja es una casualidad pero en mi día también comí perros calientes, que son una tentación muy grande, aunque los míos fueron en la cena.

Se ve que a pesar del día tan ajetreado, la pasaron bien.

Bendiciones amiga y te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

Hola Adrian, cuando hay un dia tan movido lo que menos quiero es llegar a cocinar y esos perros son nuestra mejor opción, la foto es una formalidad para un evento que se está planificando, saludos y gracias por pasar.

 last year 

Thanks for the invitation. I also prepare posts at night. The night provides inspiration and imagination. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

 last year 

Hola bella gracias por el apoyo, espero ver pronto tu entrada al concurso, un abrazo.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 last year 

Feliz día amiga.
Fué un largo día de muchas diligencias y actividades y con el sol que está fuerte en estos días, llega uno más cansado de lo normal
Oh qué bueno que van salir difundir sus cantos con el coro a otra ciudad.
Les deseo mucha suerte
Saludos 🤗❤️

 last year 

I wish you good luck for participating in this contest. Your day went great and the lunch is looking very delicious to me. Thank you for sharing you beautiful day with us.

 last year 

Un lindo dia impregnado de educación, vocación, fe y rica comidita. Saludos cordiales amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43