STEEMIT Engagement Challenge Season 3 week #1 Todo sobre mi trabajo por @elnegro23

in Hot News Community2 years ago (edited)

IMG_20220719_090723.jpg
mi trabajo de casi 20 años, la industria petrolera

Hola amigos steemianos y sobre de esta comunidad hot news community me complace en participar en este STEEMIT Challenge en su 3 temporada con un excelente concurso como es hablar de las labores o desempeño en nuestros sitio de trabajo, con el cual llevamos el sustento de nuestras familias.

Antes de comenzar quiero invitar los amigos @ronaldp, @mlclaret, @casamia12 a unirse a este buen concurso.

Debo comenzar aclarando que desde el 26 de Marzo del año 2003 entre a trabajar en la industria petrolera, específicamente en **talleres centrales la salina del municipio CABIMAS Edo Zulia, desempeñando labores de samblasista y pintor en el mantenimiento de las embarcaciones tales como gabarra, remolcadores y lanchas para la producción del petróleo pero que desde la aparición de la pandemia en nuestro país 🇻🇪, he venido laborando como electricista.

IMG_20220721_230221.jpg
vista aérea de Talleres Centrales la Salina, CABIMAS, Edo Zulia -Venezuela...Imagen extraída de la app what3words

¿ Cuáles son sus tareas diarias en su lugar de trabajo o sus actividades diarias?

Pertenezco a el departamento de equipos propios la cual es el encargado de realizarle mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos que se utilizan para los diferentes tipos de reparaciones que son de gran importancia para la producción de petróleo y gas de nuestro país 🇻🇪.

A pesar de mi corto tiempo dentro de la profesión como electricista puedo decir que he aprendido de todo un poco y que día a día trato de buscar el asesoramiento con el personal de mayor experiencia, para conocer aún más sobre el funcionamiento y daños más comunes de cada uno de los muchos equipos que son utilizados, a continuación les dejare una serie de imágenes para visualizar algunas partes de Talleres Centrales la Salina.

IMG_20220719_104045_1.jpg
imagen de la grúa tipo revolver C-36

IMG_20220713_102507.jpg
grúa Gantry para el traslado de pilotes

IMG_20220713_102358_1.jpg
grúa c-37 del área de los diques de drenaje

¿ Cuál es el mayor obstáculo que ha experimentado al realizar esta actividad?

El mayor obstáculo que he tenido que pasar para mantenerme en pie en esta difícil y peligrosa profesión, es el mal pago salarial que en los últimos años se viene reflejando que ha motivado que muchas personas no deseen seguir cumpliendo sus labores y hasta dejan el trabajo votado 😔, pero a pesar de ello me he mantenido realizando mis trabajos en agradecimiento a la empresa que me a dado lo poco o mucho que tengo, para poder aumentar mis ingresos trato de cumplir jornadas extras.

¿ Cuál es su mayor esperanza en el futuro en relación con sus actividades?

Más que en el futuro me encantaría que el presente más inmediato está industria como lo es petróleo de venezuela (pdvsa) se levante de manera que vuelva a ser nuestro pilar fundamental para nuestro país y dónde nuestros salarios, planes de salud y de educación sean los que nunca debieron dejar de ser, para así pensar en que nuestros hijos puedan pensar en tener un futuro esperanzador.

Sin más que decir sobre mi labor que por muchos años a Sido el sustento de mi familia y que gracias a él tengo un hogar propio y desde ya con apenas 43 años casi que un niño 😎, puedo gozar de una pensión cuando decida montar mi terrenito para sembrar y criar animales. 🤣

Espero les gustó mi trabajo deseando vernos en otra oportunidad.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Club75
🟢
1.5
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
0.5
Quality Content
1
Total Score
7/10
Voting CSI13.9 ( 0.00 % self, 88 upvotes, 54 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
July 22, 2022
O'clock20.08 PM (Indonesian Time)
Get Upvote9
Valid Comments from Other Users1
Note
I pray that your work always goes smoothly Sir. Keep upvote and comment on other people's posts so that you look more active on the platform by interacting with other users.
 2 years ago 

Saludos hermano.
Amén para que así sea y trato en lo más posible de apoyar a muchos amigos de diferentes comunidades.
Muchas gracias por su apoyo y excelente comentario 👍

 2 years ago 

Una labor de gran importancia para la industria petrolera nacional.

Se puede apreciar que pese a los riesgos a los que se expone en sus labores, y el bajo salario, usted le tiene un gran amor a su trabjo, y se encuentra comprometido con sus actividades.

Todos los venezolanos esperamos la pronta recuperación de la industria petrolera nacional.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Me gusta trabajar porque solo así podré llevar el pan nuestro de cada día a casa y de ello depende mis hijos, siempre e mantenido mi compromiso con la empresa esperando que algún día pueda salir adelante.
Gracias por su visita 👍

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que tengas esa experiencia en petróleo, aunque la energía verde está en tendencia, pasará mucho tiempo como para que el petróleo dej de ser la principal fuente de energía.
Espero que PDVSA se recupere ya bien y que los empleados de esa empresa vuelvan a estar en el tope. Saludos.

 2 years ago 

Saludos hermano.
Ojalá vuelva a recuperarse aunque se que un tanto difícil que sea a corto o mediano plazo pero no hay que perder la fé..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81