“Steemit Engagement Challenge S3-W1|All About My Job : Dibujante Retratista y Maestra de Dibujo 💙🎨

¡Hola comunidad Hot News! Es un placer participar en el desafío de esta comunidad, donde les estaré presentando sobre las actividades diarias que llevo a cabo en mi Trabajo. 😀

Diseñado en canva, fotos de @arcayart

1. ¿Cuáles son sus tareas diarias en su lugar de trabajo o sus actividades diarias?

Soy artista independiente, por lo que mis actividades diarias se basan en:

- Dictar clases de dibujo a más de 30 niños en el taller de arte de mi hogar. Esto fue un proyecto muy hermoso que pude llevar a cabo gracias a todo el apoyo de mi familia y clientes, quienes me incentivaron a llevar las clases de dibujo a otro nivel.

-Planificarme para dictar las clases de dibujo: Ser maestra no es nada fácil, sin embargo cuento con todo el apoyo de mi madre, una maestra por profesión, quien me ha ayudado en todo lo que he necesitado. También me colabora mucho en la planificación para brindarle a los niños un buen servicio. 🎨

-Elaborar comisiones de dibujos y manualidades, entre los cuales destacan: Retratos familiares, mascotas, pancartas, cajas decorativas, globos personalizados, retratos realistas de personas, entre otros. A continuación les presento una de mis últimas comisiones, espero que les guste y puedan ver el proceso de creación  en mi publicación:

Link de mi post

-Dictar talleres de arte en los comercios de mi ciudad: He tenido la gran oportunidad de dictar varios talleres de arte más allá de mi hogar, porque centros comerciales como por ejemplo C.C. Sambil y C.C Las Virtudes, me han abierto sus puertas gentilmente. Hace pocos días dicté un colorido taller de arte donde dibujé con muchos niños al querido personaje Sonic, a continuación les comparto las fotos de este bello momento vivido:

Ubicacion

Ubicacion

Ubicacion

Ubicacion

Ubicacion

2. ¿Cuál es el mayor obstáculo que ha experimentado al realizar esta actividad?

El tiempo ha sido un gran amigo y también un pequeño obstáculo en mi trabajo. Mi agenda siempre está muy ocupada con las clases de dibujo diarias que dicto, eventos a los que debo asistir, comisiones que debo llevar a cabo,  mis responsabilidades por la carrera universitaria que curso (Comunicación Social), vida personal, entre otros.

Por esta razón, muchas veces ha sido difícil este hermoso trabajo que llevo a cabo, sin embargo no me arrepiento de nada porque "El tiempo de Dios es Perfecto". Tengo la dicha de contar con mi familia que me ayuda en todo lo que he necesitado, y con el tiempo podré tener a un familiar a mi lado que me ayudará mucho también, mi equipo de arte. 😀🎨


3. ¿Cuál es su mayor esperanza en el futuro en relación a sus actividades?

Desde que comencé en el mundo del arte, siempre tuve en mente una gran esperanza: Desarrollarme en esta colorida área y alcanzar el hiperrealismo en mis dibujos. Aún sigo trabajando para ello, porque nada llega de la noche a la mañana.

Por otro lado, otra gran esperanza es inspirar a los niños y jóvenes de mi país en adentrarse al maravilloso mundo del arte, siendo esta una de las principales razones por las que trabajo mucho con niños. Ellos son increíbles, llenos de mucha energía y ganas de aprender. 🎨🙋🏼‍♀️



Invito a participar a @carlaisl @franyeligonzalez y @genomil. Link del concurso


💖 Gracias por leerme 💖


Logro 1: Mi Introducción.
Sort:  
 2 years ago 

Que post tan bonito sobre tu trabajo querida! Es que cuando hacemos lo que nos gusta cada día se vuelve maravilloso.

El tiempo siempre es un amigo pero también un obstáculo fiel en nuestras vidas, me alegra que tu mayor apoyo sea tu madre, seguro es lindo tenerla allí . Saludos y bendiciones bella .

Así es, el tiempo es un obstáculo pero también un gran aliado en nuestras actividades. Muchas gracias por todas tus palabras de apoyo, es un honor para mi. Bendiciones igualmente para ti, siempre 😘 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias, es un honor contar con su apoyo 💙

Hola amiga, que maravilloso es hacer lo que amamos, tienes mucho talento y enseñar a los mas pequeños es una gran iniciativa para fomentar el arte en ellos, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos de vida.

Muchísimas gracias por el apoyo amiga, me alegra enseñar y practicar el arte del dibujo ¡es una gran bendición! Muchos éxitos para ti siempre.🤩💙

Hermosa profesión querida sobrina. Sé que trabajas muchísimo junto a tu madre para enseñar el maravilloso mundo del dibujo. Eres super creativa y mereces que te pasen cosas muy bonitas al igual que a mi hermana. Te deseo muchos éxitos en este desafío. Dios te bendiga siempre.🙏💜💚

Muchas gracias mi amada tia, es un trabajo muy fuerte, porque día a día siempre debemos hacer algo y terminamos al final muy agotadas. Sin embargo la satisfacción de saber que enseñamos a muchos niños y de ver los bellos resultados... No tiene precio 💙

Éxitos para ti, muchos abrazos 🤗

 2 years ago 

Despite your very busy schedule, youve done great to still make time to draw and teach others.

Well. I remember that sprite. I know we used to play it like a game

Thank you so much ❤ Yes, Sonic is a cartoon character that I really like

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, que hermoso tu trabajo, sé que lo haces muy bien, eres toda una artista, me encantaría recibir clases de tu parte jejeje... Que bueno que tienes tu propio taller, es algo muy importante y que enseñas a otras personas, sin duda dejarás una hermosa huella en el mundo.

Saludos y mucha suerte!!

Muchísimas gracias amiga, sería un honor tenerte de alumna, jajajaja. 😄💙💙🎨

Mi taller es mi bendición y que tengo el placer de compartir con mis adorados niños, familia y amigos.

Gracias por el apoyo, mucha suerte igualmente 😊

Muy hermoso tu trabajo @arcayart!! El mundo del arte es maravilloso 😃 me imagino lo dificil que es realizar tantas actividades pero me alegra que disfrutes mucho cada una.

Bendiciones y éxitos ❤

Muchas gracias 😀 💙 No es nada fácil hacer todas las cosas, dejo mucho sudor y lágrimas ¡pero el resultado final es memorable y vale la pena totalmente! Éxitos siempre para ti

¡Tu labor es maravillosa y cambia la vida de muchos niños y cualquier persona!

Me encantó tu taller de dibujo donde los niños elaboraron el dibujo de Sonic, que belleza de trabajos de todos ellos, gracias a tus enseñanzas. 😃

Te admiro muchísimo, un gran abrazo.

Miles de gracias 🙂 🙏 Los dibujos de los niños quedaron bellos, y me sentía como una mamá orgullosa, jajaja. Fue un placer compartir con ellos y luego la experiencia con steemit. Saludos! Te quiero

Wowww una artista... te felicito, me quito el sombrero me encanta ver a jóvenes como tú trabajando duro por sus sueños y divirtiéndose en el proceso, eres un éxito mi niña y le pido a Dios que te aiga llenando de sabiduría para seguir en este proceso de crecimiento. Saludos y bendiciones

Gracias ❤ 🙂 Es un honor para mi enseñar al arte del dibujo y ver la alegría de los niños, sus padres y otros ¡Es una completa bendición! Y me hace feliz compartirla con ustedes también.

Éxitos linda 💙

 2 years ago 

Guaoo!!!!! te felicito tu Arte es increíble

Haces un trabajó Hermoso, se ve lo apasionada que eres.

Bendiciones Para tí, y Suerte en el concurso

Muchas gracias amigo. Un fuerte abrazo y éxitos para ti 💗 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43