BETTER LIFE: THE DIARY GAME "07-10-2021 JUEVES" - || Días de aprender maravillosas lecciones sobre Dios junto a mi hija" por: @soylola3091

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores yo soy Lola, sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

ei_1630172596904-removebg-preview.png

La semana pasada recibimos la invitación de un vecino para un plan vacacional de niños. Este amigo practica la religión cristiana y parte de las actividades que se iban a desarrollar allí eran lecciones sobre dios. Este plan se llevaría a cabo en un colegio cercano a nuestra casa, y fueron invitados todos los niños que viven cerca de la institución.

Tan pronto le conté a Ceci ( mi hija) se emocionó mucho, y estaba contando los días para poder ir a disfrutar. LLegado el día nos levantamos tempranos, preparamos un rico desayuno para ir con todo la energía, pasamos buscando a una primita y partimos a la actividad.

image.png

Junto a Ceci y su prima. || Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Al llegar al colegio aún no habían iniciado,pues esperaban que llegaran más niños de manera que mi hija y su prima se dispusieron a jugar en un pequeño parque que tiene la escuela, de verdad que jugaron tanto alli que yo pensé que cuando empezara la actividad ya no tendrían fuerzas, pero que va. Ellas son una fuente inagotable de energía. Después las llamarón para colocarle sus distintitvos con sus respectivos nombres.

image.png

Los niños Jugando. || Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

Mi Ceci con su distintivo|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Todo empezó alrededor de las 9:30 dando una calurosa bienvenida, y mencionando el nombre del plan vacional el cual se llamaba: "DESTINO EXCAVAR", hablaron a los niños un poco sobre Israel, la tierra prometida y porque su nombre. También les enseñaron el lema que los identificaría durante los tres días que iban a asistir el cual era: ***"Me buscarán y encontrarán, cuando busquen de corazón"***, esto cintando un versículo bíblico que reposa en el libro de Jeremías.

image.png

Plan vacacional:Destino Excavar.|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Para hacerlo más dinámico y romper el hielo realizaron varias dinámicas en la que participaron niños y adultos. Luego inició una la expedición la cual contaba con cuatro estaciones, en cada una aprenderían cosas distintas. Dividieron a los niños en grupos emprendieron la travesía. Yo tuve que quedarme en las gradas esperando por la niña ya que eso era para ellos.

image.png

Todos jugando. || Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

Esperando que salieran de sus actividades.|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Primero fueron todos a Merendar, para hidratarse y reponer energías. Después cada grupo se fue a sus estación estas era de: Recreación, Música, Manualidades, y clases biblícas. Mi ceci aprendió acerca del nacimiento de jesus, una hermosa coreografía del tema alusivo al plan vacacional. dibujó, y hasta buscó objetos por el terreno, toda una exploradora.

image.png

Aprendiendo el baile.|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

image.png

La merienda|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Regresamos a casa a las doce del medio día, nos dimos un baño y almorzamos gracias a mi mamá que nos tenía el almuerzo listo. Ceci despues de que comió cayó rendida del cansancio. Yo me acosté con ella pero no dormí. Por lo que aproveché y grabé un video para mi participación en un concurso de otra comunidad.

image.png

El almuerzo|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Luego dejé el video que se cargara y me volví a acostar porque estaba cansada, en eso se me fué la tarde, ya por la noche fuímos por unas hamburguesas para cenar, comenté y voté en la página y además me subscribí a dos nuevas comunidades en las cuales ya estoy verificada.

image.png

La cena|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

Cuando nos fuimos a descansar le tuve que leer a ceci una revista que le dieron en el plan vacacional porque eso según ella era su cuento para irse a dormir. Y así estuvo mi día mis estimados amigos.

image.png

El "cuento de Amelia"|| Zulia-Venezuela (07-10-2021)Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Bastante actividad para tu princesa .caería rendida de sueño . feliz tarde amiga . saludos.

 3 years ago 

Que lindo a los niños les hace falta distraerse, los planes vacacionales son una buena opción. Gracias por compartir tu contenido con nosotros. Saludos!

#affable #onepercent #travelers-say

Esta publicación es libre de plagiarismo!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88