Concurso de fotografía: Fotografías de la Playa BAHIA DE CATA Aragua Venezuela #club5050

in Steem-Travelers2 years ago


image.png
@mile16 /BAHIA DE CATA Aragua Venezuelawhat3words

Un saludo amigos de @steem-travelers

Hola mis apreciados amigos de esta maravillosa comunidad, nuevamente estoy por aquí posteando para ustedes, y respondiendo a la mención que me hizo el amigo @rafaelcmontero , en esta semana la temática es el AGUA y es que el agua aparate de ser vida, es una de las cosas mas bellas en la naturaleza, obviamente la considero muy fuerte de hecho la respeto mucho (risas).

La foto que ven en la portada es de una de nuestras visitas a la plata cata en la ciudad de Maracay en el estado Aragua de mi país hermoso Venezuela, esta playa es muy conocida y visitada por muchos, aunque creo que mas famosa es choroni, a esa aun no he podido visitar, puedo decirles que estar en esta playa es muy hermoso, esa foto fue tomada en el 2018 con un blackberryQ10, aun así se puede disfrutar de la hermosa vista que presenta la imagen, estoy ansiosa por volver y tomar nuevas fotografías para mostrarles.


image.png
@mile16 /BAHIA DE CATA Aragua Venezuelawhat3words

Esta playa me encanta ya que en una parte donde siempre llegamos podemos sacarnos el agua salada ya que el rio se encuentra con el mar justo allí y es fenomenal pasar del agua salada atravesar la arena y tener allí el agua dulce y muy fría, la naturaleza siempre nos va a sorprender y como no hacerlo si es tan encantadora y les aseguro que aun hay muchos sitios con agua que no han sido descubiertos.


image.png
@mile16 /BAHIA DE CATA Aragua Venezuelawhat3words

Amigos espero sea de su agrado mi participación, en este concurso y si algún día desea visitar nuestras playas serán bienvenidos. Gracias amigos de @travelers por traernos dinámicas como estas para compartir nuestras imágenes, no me despediré sin antes invitar a nuestra amiga @vivigibelis @katherine012 a compartir sus hermosas fotografías tomada al agua .

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Hermosa las fotografías de esa playa!! se ve que es un lugar excelente para pasar unas lindas vacaciones ☺️, gracias por compartir! Saludos!!

Hola bella. Así es es muy bella y muy famosa, muchas personas vienen de muy lejos a disfrutar de su belleza tropical, y en varias ocasiones nos hemos quedado a pasar las noches alli en carpas y ha sido genial.
Gracias a ti por venir a ver, comentar y apoyar mi publicación.

#travelers-say

Wao amiga que lindas playa espero pronto poder conocerlas

Si bella es hermosa, cuando voy no quiero regresar a casa tan rápido, gracias por tu visita .

Hola mile, hermosas imágenes nos presentas hoy con esos maravillosos paisajes acuáticos que nos brinda la naturaleza. Aspiro algún día conocer ese lindo lugar. Te deseo éxitos, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Gracias bella, la naturaleza es lo mejor que nos ha creado Dios para nuestro disfrute.gravias por venir a mi publicación .

Hola amiga @mile16 que hermosas playas tiene el estado Aragua ,yo viví 3 años en tu tierra y no tuve la oportunidad de ir a conocerlas , espero hacerlo algún día.feliz fin de semana.

Hola bella ! Oye que lastima que no las visitaste son geniales, pero bueno esperemos que pronto lo logres.

Gracias por tu visita.

Excelente post. Me encanta la playa y siempre he querido conocer la de Choroni por fama, tal como la refieres. Que bueno que gracias a tu post puedo enterarme que existen muy buenas alternativas como la playa Bahia Cata. Espero conocer algún día ese lugar y poder comerme un excelente pescado frito a la orilla de la playa. Saludos y que tengas un feliz día.

Le aseguro que ya esos pescados fritos lo están esperando jajaaj, gracias por pasar por mi ´publicación, y dejar un mensaje coherente, le deseo un feliz día también a usted.

#travelers-say

Siempre he querido conocer Cata, es famoso para los senderistas y mochileros y espero algún día tener la oportunidad de visitarla.

Tengo fotos de los cayos, pero el traje de baño hace gala jajaj

Así es mi bella, es una playa muy visitada de hecho es mi favorita, dicen que Choroni es mucho mejor pero esa si me da miedo el camino hasta allá, ojalá algún día puedas venir a disfrutar de nuestra hermosa bahía de cata.

Ojala mile, el sueño es conocer choroni y chuao ♥️

 2 years ago (edited)

Que lindo post y muy guapa usted amiga!
De chamo me gustaba mucho ir a Cata, siempre que ibamos lo disfrutaba tanto que no me queria devolver, cuando veia que estaban recogiendo todo para regresarnos me media a nadar hasta el cansancio y me hacía el loco cuando me llamaban! jajaja

#plagiarism-free:Yes
#bot-free:Yes
#club5050:Yes
#steemexclusive:Yes
Virified user:Yes


Hola mi lindo amigo will !!! así es cada vez que vamos lo menos que queremos es devolvernos a casa, y eso que hacías es buena táctica ajjaajaj, particularmente me encanta por lo que mencione del rio, al refrescarme en ese rio se me pasa la irritacion de la piel y es lo maximo, no llego a casa tan estropeada, próximamente vuelvo, esta vez no tan guapa ajjaja ya que de abusadora me agarre unos cuantos kilos aquí en casa jajaja, saludos cariño y muchos éxitos mas para toda la comunidad.

#travelers-say

 2 years ago 

todos agarramos kilos jajaja

Espero que disfrutes mucho tu proxima visita!

Excelente lugar amiga .. recuerdo ir de pequeña .. ya hace tiempo que no he podido ir a una playita .. hjejejej Suerte en el concurso.

Gracias por tu visita cariño, que lastima que no has vuelto mas, proximamente pienso visitarla para tomar muchas fotos mas jejeje.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Been saying this Venezuela is really awesome and beautiful place. Nice picture 😍
#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86