Concurso de fotografía : La fotografía del pueblo" Las tunitas villa de cura"/ por @katherine012 #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)


image.png

Saludos comunidad @stemtravelers

Un gran saludos para todos los que hacen vida en esta comunidad, primeramente les doy gracias al equipo por verificarme y así poder colgar aquí para ustedes todas mis fotos ya que aunque haga viajes muy cortos siempre estoy tomando bonitas fotos, en este concurso me adaptare a las reglas de solo colocar 1 foto de algún pueblo.

La foto que ven en la portada es la participante de este concurso, y se trata de una imagen que quise capturar de una parte de un campo llamado (Las tunitas) ubicado en los valles de tucutunemo del pueblo de villa de cura, este pueblo cuenta con muchas zonas antiguas para el turismo, y en estos valles podemos ver la realidad mas bella de lo que es el campo. ese día nos dirigíamos a un rio que se llama pozo azul, es muy conocido por muchas personas y desde mas arriba del pozo están pegadas las mangueras que surten del vital liquido a la comunidad, mientras caminábamos para llegar al pozo nos divertíamos y disfrutábamos de lo bello del paisaje, y entre tantas fotos pues hoy les muestro esta en particular para su disfrute y al buscarla y decidirme por ella me imagine de nuevo en ese lugar tan fresco y refrescante para mi vista. Si notan las colinas pueden verse casi tocando el cielo y a lo ancho de la foto se ven la extensa parte donde muchos de los vecinos dejan pastar sus animales mientras no es sembradas por los agricultores del pueblito, y por las madrugadas de octubre-enero es todo un espectáculo la neblina, espero pronto mostrarles.

esta fue mi participación espero les guste saludos.

La fotografía fue tomada con mi teléfono sansumg A21s y es exclusiva para steemit

VEN A CONOCERME EN MI LOGRO 1

EL 10% DE LAS RECOMPENSAS DE STA PUBLICACION ESTA DESTINADA A LA COMUNIDAD PARA AYUDAR A SU CRECIMIENTO

GRACIAS POR SU ATENCION

Sort:  

Hermosa vista del lugar , aun recuerdo ese día como si fuera ayer, nos divertimos mucho y tomamos muchas fotos y nos persiguieron unos monos salvajes jajaaj , es un lugar muy lindo y que trasmite mucha paz, gracias por querer mostrarlo para todos, éxitos mi reina.

#travelers-say
#affable

Hermoso post! La imagen que capturaste esta muy bella. 😍 tan sólo los colores de la colina y el cielo la hacen magnífica. Saludos y éxitos!

Muchas gracias por tu comentario, si esos lugares siempre estan muy bonitos, y es muy relajante ir.

 3 years ago 

Thank you for participating in this contest.

A good, 4-dimensional image that is fully rendered shows the natural panorama of nature.

Lowlands, hills, beautiful clouds, plants, valleys, all elements that fit perfectly into the shooting angle.

This is a great place to capture via your phone.

this post is plagiarism - free

MUCHAS GRACIAS POR NOTAR TODOS ESOS ASPECTOS EN MI IMAGEN, ESTOY APRENDIENDO CADA DIA PARA HACER MEJORES FOTOS CON MI CELULAR YA QUE NO CUENTO CON UNA CAMARA DE ESAS BUENISIMAS JEJ .

 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Me alegra mucho, gracias por este lindo mensaje.

 3 years ago (edited)

Que hermoso valle, pompase tiene razón es una foto muy bien lograda para haber sido tomada con un celular. Me gustó la forma como relataste aspectos interesantes del lugar, eso le dió aún más vida a tu pariticipación. Suerte en el concurso!

Hola muchas gracias, y bueno tengo una maestra estricta en casa jejjej y siempre le pido que me revise todo antes de enviarlo sobretodo las tareas del liceo, gracias por su comentario.

 3 years ago 

Las tunias in where please cause wow the land scape is sooo beautiful.
The pictures looks so professional you hardly think it was taken with a phone
#Travelers-say

Hermosa imagen, eso queda en mi pueblo Villa de Cura, en los Valles de Tucutunemo. Realmente hermoso.
Éxito y bendiciones.
#travelers-say

Holaaaaa siii eso es por aquí mismo , de donde eres o donde estas ahora? gracias por tu comentario saludos.

Hola Villa de Cura Carrizalito. A la orden.

AH ok muchas gracias estamos cerca, ojala podamos hacer algo de steemit algún día juntos.

Hola @katherine012 Hermosa fotografía panorámica.

#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48