Concurso de fotografía: Animales. El Caballo Canelo

in Steem-Travelers3 years ago

Estimados amigos de Steem Travelers

image.png
"Caballo Canelo". 28/07/21. Hora: 9:30 a.m. Pasteur -Argentina w3w

Es para mi un verdadero honor traer una humilde participación desde las pampas Boanerenses de Buenos Aires Provincia.

Desde hace casi 8 meses hago vida en un ecosistema campesino, lleno de gauchos e interactuo con animales de granja.

Siempre verán en mis publicaciones diarias a cerdos, perros, gatos, ovejas, pavos, gallinas, gallos, toros, vacas, terneros, novillos y muchas especies de esta región.

Hoy les muestro a Canelo. El es un caballo de 10 años de edad aproximadamente, muy dócil y fiel. Viene a mi en busca de alimento, a cambio de eso ofrece sus servicios de transporte para arrear el ganado que se dispersa entre la sabana.
Los caballos son animales de fuerza, de inteligencia y servicio, es un espectáculo verles en su galopar y es como si se comunicaran con la mirada. Canelo es un caballo joven aún, con mucha fuerza, él reconoce a sus dueños y a mi que solo soy una visitante de la granja frecuente pero que me se comunicar muy bien con él. Apenas lo chiflé con mi silvido y corrió a mi encuentro en búsqueda una caricia a su alargado hocico y una recompensa de pasto como un niño con un dulce.


Como ya saben, no soy de por estas tierras pero ya me gustan tanto que pretendo quedarme por aquí hasta el fin de mis días.

Fotografía de mí autoría tomadas con mí smartphone Alcatel 5X. 28 de Julio de 2021. Pasteur- Argentina.

Gracias a @papi.mati y @willeusz por ser los genios creadores de esta linda comunidad y quiero invitar a: @yrmaleza @nahumsamuel @elyayo @dloreantdiseno a participar en el concurso de Fotografías de animales

@graceleon

Sort:  

Que foto tan original @graceleon Hermoso Canelo!

#travelers-say

Canelo es hermoso y tierno ❤️ un trabajador incansable del campo por demás

 3 years ago (edited)

Que bello Canelo. Me encantan los caballos. Él se ve tan apacible :)

#affable #onepercent #travelers-say

Lovely horse, my dear friend! Thank you very much for sharing content in our community!

this post is plagiarism-free

Thank dear friends ❤️

Magnifica foto, me encanta este animal.

Amo los caballos, son tan leales y útiles para esta faena. Gracias por comentar.

Te invito hacer vida en esta comunidad también de nuestro doblemente paisano @willeusz y nuestro querido @papi.mati

Cool horse. :)

Thanks friends ❤️

 3 years ago 

Apenas vi la foto me dio risa, porque me imagine el caballo viniendo a mi encuentro, luego de leer tu entrada me doy cuenta que en efecto era así, me encantan los caballos, no he interactuado con ellos tanto como quisiera pero algun día me gustaría tener alguno, son criaturas nobles. Hermosa publicación, suerte en el concurso!

Pd. Tambien quiero quedarme por estas tierras... jajaja

#affable #onepercent #travelers-say

Esta publicación es libre de plagiarismo

Nos quedaremos en estás tierras a menos que nos llame la madre patria Europea jajaja 🤣
Gracias por tu lindo comentario, me encanta tu comunidad y como la tienes tan prolijamente estructurada, estoy orgullosa de ustedes @willeusz y @papi.mati.

Todo lo han ganado a pulso haciendo cosas hermosas y cosechando amistades en esta gran blockchain. Mí bendicion para ustedes chicos

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre animandonos.! 🤗

Guaooo! es un bello ejemplar de caballito. Me gustaría algún día aprender a montar uno como canelo, se ve tierno y muy familiar. muy bonita la foto @graceleon

#affable #onepercent #travelers-say

Cuando vengas te voy a llevar a qué conozcas a Canelo, te va a encantar el campo. Gracias por pasarte por aquí

 3 years ago 

The horse is very beautiful, I really want to ride a horse, I have never felt how to ride a horse.

Que buena perspectiva lograste en la fotografía @graceleon

#travelers-say

Hola hola @graceleon canelo es un caballo muy hermoso me encanta la fotografía

Bendiciones 🙏

gracias amiga. Es realmente hermoso y muy especial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47