CONCURSO / ¿Cuál es tu forma favorita de viajar?. 15% para @hive-111293. Por @elizabeth031171

in Steem-Travelers3 years ago

FB_IMG_16195462971707255.jpg
Ya estoy lista para viajar, me acompañas?

Saludos amigos steemians de @steemtravelers, hoy haciendo presencia en éste maravilloso concurso que revive nuestros recuerdos y aviva nuestros deseos de viajar. aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @mariannejnp y a @twister1012 para que se animen y participen a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/results-of-the-best-place-you-have-ever-visited-new-contest-what-s-your-favourite-way-to-travel-21-steem-or-or-resultados-de-el

Viajar siempre es un placer para mi y es una de esas actividades que me llenan de energía, que me motivan, que me fascinan, ya que a través de esos viajes podemos conocer y vivir experiencias nuevas e interesantes.

Mi medio de transporte favorito es el automóvil, particularmente las camionetas de doble tracción, porque me gusta visitar paisajes montañosos. Ir en una camioneta y pasas por un riachuelo, pasear por lugares remotos o de poca accebilidad es una experiencia realmente enriquecedora y emocionante.

FB_IMG_16195464118122013.jpg
Vista del Cerro Autana, en el Parque Nacional Canaima, Estado Bolívar, Venezuela


FB_IMG_16195463236172970.jpg

Llegada al centro de campamentos Aponwao, Parque Nacional Canaima

Viajar Sola o acompañada?. Definitivamente que acompañada de la familia, ya que el viajar con tu esposo, hijos y demás familiares es una experiencia que te acerca más a ellos y se cultivan hermosos recuerdos que nunca se borran de tu mente y de tu corazón.


227453_3822170757979_533886365_n.jpg
Familia que viaja unida, permanece y disfruta unida. Capture de pantalla con mi tablet canaima en mi Facebook: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio

Particularmente les cuento que no utilizo el Servicio de las Agencias de viajes. Nuestras aventuras las planificamos en familia y escogemos cada lugar a visitar, los sitios de hospedajes y los lugares donde vamos a comer lo decidimos una vez que hayamos llegado al sitio que vamos a conocer. Nos guata improvisar un poco en cuestión de comidas y conocer también los sabores que caracterizan esos lugares.

_20210624_134352.JPG
Cocinando e improvisando al aire libre. Capture de pantalla con mi tablet canaima en mi Facebook: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio

Viajar en una camioneta te permite también, hacer recorridos cortos caminando, escalar y conocer lugares a los que ningún medio de transporte terrestre puede acceder. Me encanta aventurar y vivir, sentir y palpar a la naturaleza.

FB_IMG_16195465378878114.jpg
Disfrutando, sintiendo, viviendo con la naturaleza, Salto Aponwao, Parque Nacional Canaima

He tenido la dicha de viajar un poco dentro de mi amado pais, Venezuela, bien sea en carro, lancha, avión, y les puedo asegurar que lo más divertido, gratificante y renovador de energía es viajar en camioneta, en carro o cualquier vehículo terrestre, tener ese contacto con los pueblos que conoces, con su gente y sus sabores particulares es una experiencia que no podrás obtener de ninguna otra forma.

_20210624_134253.JPG
Ya lista para ir a dormir en mi carpa. Capture de pantalla con mi tablet canaima en mi Facebook: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio


Las imágenes del presente post fueron tomadas originalmente con mi cámara Kodak ISO 1250, modelo Easy Share C813 de 8.2 MP, y son de mi autoría y propiedad, y fueron descargadas de mi Facebook personal: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio

El presente post está configurado 15% para @hive-111293, como aporte para el crecimiento de ésta naciente comunidad que nos permitirá enseñar y también aprender unos de otros.

Sort:  

I told you a secret, I secretly upvote you again! witnesses vote for daily upvote. Thank you for your support

 3 years ago (edited)

Te felicito amiga por tu publicación, definitivamente viajar por tierra es toda una aventura, que dicha debe ser conocer la Gran Sabana, es uno de mis lugares pendientes por conocer de Venezuela. Gracias por compartirnos tu experiencia. Concuerdo contigo viajar por tierra y mas con vehiculo particular cambia toda la experiencia de viaje y tienes la libertad de detenerte a apreciar cualquier lugar, tanto natural como pequeños pueblitos o caseríos. Suerte en el concurso.

#affable #travelers-say #onepercent

Esta publicación es libre de plagiarismo ✔️

Gracias. Espero que pronto puedas hacer eses viaje mágico

Mujer ! que hermoso post , coincido contigo o será porque solo he viajado en en camioneta pero nada comparado a la tuya jajaja, yo lo hice varias veces en una wagoneer año 1980 pero fueron muy divertidos mis viajes , debo decirte que tu participación en este concurso , es muy original me encanto la parte donde redactas que no viajan con agencias de viajes jaajjaaj es que casi todos programamos nuestros viajes y ahora mucho mas para ahorrar costos, bella te deseo muchos éxitos en tu participación, saludos.

#travelers-say
#affable
#venezuela

Hola amiga @mile16. Que gusto poder saludarte. Lo más importante de cada viaje es disfrutar de la familia y que junto a ellos puedas aorender de cada sitio al que viajen. Pues si, viajar en camioneta es lo máximo, planificar lo esencial e improvisar lo demás te hará divertido el viaje
Gracias por tu apoyo un abrazo amiga
#affable
#venezuela

Toda una aventura definitivamente poder viajar por tierra @elizabeth031171
Exitos en el Concurso.

#travellers-say

Saludos amiga @bellana. Viajar por tierra es lo máximo.
Gracias, un abrazo
#travelers-say

Wow fantastic travel i like this.

Gracias por visitar. Te invito a conocer Venezuela y sus maravillosos Parque Nacionales, entre ellos el Parque Nacional Canaima, único en el mundo y con lugares que aún son inexplorados.
#affable
#venezuela

Los conoceré en línea. No creé un blog en ninguna parte.

#affable
#bangladesh

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86