You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit".

in Steem4Bloggers8 months ago (edited)

Hola amigo

Este desarrollador que mencionas Me parece muy bien porque su herramienta Es espectacular yo en lo personal la uso mucho porque es muy completa y nos permite ver muchas cosas incluso las publicaciones que hemos hecho años atrás.

Claro en el caso de las personas que llevan muchos años yo todavía Soy nuevo pero he podido ver muy bien esta herramienta y me parece muy buena.

La forma de integrar videos en nuestras publicaciones de una manera más fácil también me parece muy buena idea porque esto facilita mucho la publicación.

Y todas las ideas que tengan que ver con el aumento de nuestra moneda son bien recibidas y espero que se tomen en cuenta.

Suerte en tu concurso

Saludos

Sort:  
 8 months ago 

I appreciate your support sir, thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46