You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W1 | ¿Quieres volverte popular?".

in Steem4Bloggers9 months ago

Hola amiga Pandora

Al igual que tú tampoco me gustaría ser el popular y me conformaría con ser como tú dices el amigo del popular igual vamos a disfrutar de sus logros y a celebrarlos con ellos pero no estaremos en la vista de todas las personas y no hay cosa mejor que comer tranquilo sin tener las miradas encima.

Hoy veo como en las redes sociales muchos jóvenes hacen muchas cosas para poder ser populares que se olvidan de los valores y de las buenas costumbres, eso no es sano..

Suerte en tu concurso
Saludos

Sort:  
 9 months ago 

Muy cierto los logros de nuestros amigos también serán nuestros logros, pero al ver el alboroto de sus seguidores me alejo para que no me aplasten 😂😂

También es cierto tengo dos compañeras de clases se han hecho populares haciendo locuras y bailando con vestuarios inapropiado, con ellas no me la paso mucho, porque pueden pensar que soy igual a ellas.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47