"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit"

in Steem4Bloggers2 years ago

Polish_20220914_224910954_compress96.jpg

Imagen editada con Canva /@reinamia


 Hola estimados amigos de @steem4bloggers estoy feliz de compartir junto a ustedes una nueva semana de compromisos. La tarea en esta oportunidad es realmente comprometedora ya que hay muchas y muy buenas comunidades en la plataforma, sin embargo pasamos más tiempo donde estamos mas cómodos, tal vez no sea del todo bueno ya que nos acostumbramos y no salimos de nuestro circulo de confort y nuestro proceso de aprendizaje se estanca, pero mientras eso sucede, hagamos el compromiso.

Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.

 Definir una sola la comunidad favorita no está fácil para mí, ya que existen varias en las cuales me desempeño bien sea en cocina, manualidades, o en lo que me gusta como lo es el contacto con la naturaleza. Desde que inicié #Steemit la recomendación que me dieron fue, visita las comunidades, interactúa, date a conocer y si te sientes cómoda pues quédate, a lo que pregunté, que significaba sentirme cómoda en algo etéreo y me dijeron,… es como sentirse en casa. Con este preámbulo les cuento que conseguí varias casas siendo la principal una comunidad donde me identifico mucho por lo vanguardista e innovadora, siempre atenta a los cambios en pro de los usuarios que a ella asisten. Me refiero a la Comunidad Latina, conocida como @cotina. Creo que su mejor credencial es su joven líder y el equipo maravilloso que le acompaña, hacen una gran sinergia que atrapa y cautiva a todos.

Polish_20220914_231615209_compress26.jpg

Imagen editada de la comunidad latina


¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

  Como bien indiqué, @cotina me abrió las puertas con mucho cariño, la interacción con cada uno de sus miembros es increíble, el feedback con sus moderadores es inmediato, aclaran de la mejor manera las dudas que una tenga, el nivel de conocimiento de su administrador en el área tecnología es admirable así como la empatía que presenta con sus usuarios. Algo muy importante es que a pesar de que yo sea una persona que no domino el tema de tecnologías ni criptos las recomendaciones que me hacen siempre es para corregir y mejorar, siento que cada observación es un aprendizaje que me enriquece mucho. El valor del recurso humano que posee esta comunidad es increíble así como los usuarios que a diario participan con sus contenidos.

Polish_20220914_211452820_compress19.jpg

Equipo de la Comunidad Latina, imagen capturada de @cotina


¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

 Cotina es como un gran magazin donde existe variedad de temas y sobre todo muchos concursos que nos mantienen activos en el proceso de investigación permanente. Además de ser en español, su

Protocolo Semanal va desde #cotinaart: donde nos invita a que descubramos el artista que llevamos por dentro, #cotinacreative: Aquí desarrollamos y canalizamos toda esa creatividad nos da vuelta en la cabeza, #cotinatech: en este espacio los más ingeniosos plasmas todo ese caudal de conocimiento referido a la tecnología, #cotinafood:, aquí se entrelazan los sabores más ricos de latino América, #cotinasports: para los amantes del deporte y los que se quieren mantener en forma, mi espacio favorito es #cotinanatural donde muestro toda mi experiencia con la naturaleza, y por ultimo y no menos importante está #cotinaeducative: donde la educación es un elemento fundamental en la formación del ser humano, aquí desarrollas talleres, cursos y todo aquello que permita que una sociedad crezca en base a valores.

Adicionalmente a ello está el juego del diario en el cual traigo mi vivencia diaria.

Ya mi permanencia en cotina alcanza a los 10 meses y han sido muy productivos.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3Ce7qeYtz1zdWLGhUPPBQC8TRQwXBNzYdMe5gBKx3vo4csCVY4gHi7p8Y8jNmoV17FQxhiVWftS.jpeg

Protocolo de @cotina


Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

  Después de ver la gran variedad que abarca esta comunidad, mi favorita es donde reflejo mis actividades con la naturaleza en el espacio de CotiaNatural alli puedo elaborar contenido referido a todo lo que tenga que ver con las plantas bien sea ornamentales, frutales, medicinales, preparación y cultivo de la tierra, tips en el desarrollo de plantas y un sinfín de elementos que tienen relación con este proceso. También desarrollo mi juego del Diario el cual me permite dar a conocer parte de mi vivencia diaria dejando información valor a la comunidad y sus usuarios, este diario me ha permitido interactuar con muchas personas, conociendo un poco más de lo que podemos ver a través de una simple pantalla.

Polish_20220914_233405682.png


¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

  Ya de por si la comunidad tiene una dinámica de actualización que permite no quedarse atrás ante las novedades de la plataforma, actualmente fue seleccionada por segunda vez para participar en el Engagement Challenge siendo exitoso la participación con los temas que ha traído al concurso. En lo personal como moderadora influiría a tocar temas referido a los animales domésticos preferiblemente, tal vez por mi interacción con ellos, sin embargo tal como está lo veo con contenido muy amplio.

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro)

  Como bien lo comenté en el ítem anterior, me gustaría incluir una sección en el área de animales domésticos, tratamientos, cuidados, recomendaciones para saber quiénes pueden tener animales en casa o en granjas, el por qué hay animales especiales para cuidar personas adultos mayores, en fin mucho contenido interesante que puede surgir de estos amiguitos.

 Ésta publicación está configurada con el 25% programa burnsteem25 @null

Invitación especial para @paholags @pollito22 @yenny47 para que participen en este excelente CONCURSO


Soy @reinamia


Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y están a la disposición de la plataforma de Steemit

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre/ Venezuela

Sort:  
Loading...

Your article has been supported with a 50% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Mil gracias por este valioso apoyo 🌟

 2 years ago 

Hola @reinamia que gusto leer como te expresas de la comunidad latina, tú unas de los miembros fieles el cual me encanta leer tu contenido.

Me encanta tu propuesta, sin embargo, pienso que puede entrar en los sábados de al natural, ya que los animales o mascotas abarca todo lo que es naturaleza.

Te deseo éxito en el concurso y espero seguirte leyendo por comunidad latina.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola feliz día, ciertamente se podría sumar el tema de los animales al sábado de cotinanatural. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Comparto con usted que cotina cuenta con varias estrategias donde nos permite darnos a conocer en diferentes facetas.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así es, la cantidad de concursos nos abre una puerta al mundo criptográfico en general. Gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Saludos mi bella, así es amiga, es difícil decir esta es mi comunidad favorita, porque en steemit hay muchas comunidades que poseen excelentes cualidades.
Buen post, buena selección mi reina.
Saludos y éxito en el concurso 😘

 2 years ago 

Gracias por tu lindo comentario. Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Coincido con usted cuando dice que el feedback con el equipo de moderación en Cotina es maravilloso. Ellos siempre están atentos para brindar el apoyo y asesoria necesaria.

Del mismo modo, las temáticas que hay en la comunidad nos permiten desarrollar nuestras habilidades💫🌟. Cotina siempre está en pro de la evolución y eso es fantástico👐🏻.

Excelente elección amiga🥂. Mucho éxito en la dinámica💫🌟

 2 years ago 

Se nota que toman muy enserio la responsabilidad que representa ser moderadores, le ponen corazón a sus actividades. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

It's very much amazing and interesting that cotina have several tags for several works. From cotina-art to cotina-educative. This is nice to see that another helping community is on steemit platform.

 2 years ago 

La variedad de trabajo que se hace en esta comunidad es increíble. Gracias por tu linda visita 🌻

Loading...
 2 years ago 

Veo hoy. Cada comunidad es casi igual, solo algunas diferencias. Hay algunas cosas especiales que lo distinguen.

También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Cada comunidad tiene su particularidad y su plus que nos hace sentir cómodo, con gusto visitaré tu blog. Saludos y éxitos 🙏

 2 years ago 

Te esperaré de todo corazón y con mucho gusto cuando tengas tiempo.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Mil gracias por su apoyo, lo aprecio.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87