"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs".steemCreated with Sketch.

in Steem4Bloggers2 years ago

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem4Bloggers, espero que todos se encuentren bien. Me ha parecido muy interesante el desafío de esta última semana "Todo sobre mis dispositivos de blogs", así que les presento mi entrada en este desafío.

Captura de pantalla (2899).png

Diseñado en Canva.


Divisor 1 final final.png

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.


Mi teléfono es un Tecno CAMON 18p, Modelo: TECNO CH7n, Versión de Android: 1. Tiene una buena batería de 5000mAh y un cargador de carga rápida. En 30 minutos ya se puede cargar el teléfono. Veamos las características de este teléfono:

Screenshot_3.png

Capture de pantalle tomada de mi teléfono, características.


Lo compré este año el 12 de abril del 2022. Me ha estado funcionando muy bien, es rápido y muy versátil. Tengo usando este teléfono 5 meses aproximadamente. En el momento de la compra el costo fue de $ 225, un equivalente en Steem a 1.190,5

Captura de pantalla (2897).png

Mi teléfono, foto de mi propiedad.


Tecno Mobile es una compañía China que fue fundada en el 2006, y centró su mercado en África por ser un mercado lucrativo para ellos, en Latinoamérica ingresó en el año 2020.

La compañía que actualmente estoy usando y presta el servicio de telefonía móvil y de internet en Venezuela es: Movistar

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.


Con el desempeño actual de mi teléfono estoy satisfecho, no deseo cambiarlo en estos momentos. Es rápido con las aplicaciones que utilizo, además de tener una buena batería y cuenta con un cargador de carga rápida. Mi dispositivo preferido es este, porque es el que uso constantemente y me ha funcionado muy bien, no necesito otro teléfono para hacer mis actividades actuales.

Existen teléfonos con mayores bondades que mi teléfono, pero para mis actividades diarias, mi teléfono actual es el adecuado. Y ya estoy muy práctico con él, así que, no deseo cambiarlo por los momentos. Espero que me dure varios años.

Divisor 1 final final.png

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.


Las publicaciones las hago con mi Laptop, porque estoy acostumbrado a ella y me es muy fácil el poder escribir y hacer mis actividades de bloguear con esta laptop. Sus características son:

Screenshot_2.png

Capture tomado de mi laptop.


Screenshot_4.png

Mi laptop, foto de mi propiedad.


Utilizo el teléfono para tomar las fotografías y/o videos y también uso el teléfono para votar y revisar publicaciones.

Pero en el momento de hacer mis publicaciones y comentar uso mi laptop, que soy más rápido y estoy acostumbrado a ella.

En conclusión, puedo decir que uso ambos, tanto la laptop como mi teléfono para hacer las funciones de blogger en Steemit.

Captura de pantalla (2898).png

Mi laptop y teléfono, foto de mi propiedad.


Divisor 1 final final.png

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?


En mi país hay 3 principales proveedores de servicios de telefonía móvil, 2 de estas empresas pertenecen al sector privado y una al estado. Estos proveedores son:

  • Movistar: Propietario es la empresa Telefónica, ofrece banda ancha móvil y telefonía fija.

  • Digitel: Propietario es la Corporación Digitel, ofrece banda ancha móvil y telefonía fija.

  • Movilnet: Propietario es el Estado, ofrece banda ancha móvil y telefonía fija.

El proveedor que en mi caso uso y me ha dado mejores resultados es Movistar, y es el proveedor que tiene mayor porcentaje del mercado en esta área de telecomunicaciones.

Existen otros proveedores de Internet en nuestro país, dando versatilidad al uso del teléfono con uso de WiFi, algunas de estas empresas son: Cantv, NetUno, Intercable y otras empresas que prestan este servicio.

Divisor 1 final final.png

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?


Mi teléfono móvil lo uso para comunicarme con familiares, amigos y otras personas. Es un equipo necesario para estos tiempos. Por lo tanto, es importante, porque en cualquier parte que esté puedo estar en contacto con mis seres queridos más cercanos.

Es importante porque puedo buscar información por internet de una manera más fácil y rápido que en mi laptop. Puedo ver algún video que necesito ver. O simplemente buscar una información requerida.

Screenshot_6.png

Uso todas las semanas mi teléfono móvil para enviar un mensaje de la Palabra de Dios a mis amigos y hermanos de la iglesia.

Adicionalmente, uso mi teléfono móvil para revisar algunos comentarios y leer publicaciones en Steemit, así como hacer algunos votos. Y si estoy en la calle, puedo usar el teléfono para hacer estas actividades.


Esta ha sido mi participación en este concurso, quiero invitar a participar a mis compañeros @wilmer1988, @albenis y @norat23 para que se unan a esta dinámica.


Divisor 1 final final.png

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 

@pelon53, un buen movil el Tecno Camon 18p, ya que cumple con tus espectativas para los cuales compraste tu celular.

Además que el precio es adsequible, yo de mi parte hasta ese monto llegaria a pagar por un celular de ahi en adelante no creo.

Veo que la compañía tiene muy poco tiempo en Latinoamérica, y vieron en la clientela de estos países un gran mercado para colocar sus productos.

Igualmente uso la compañía Movistar cómo proveedor de mi servicio de comunicación Vía celular, ya que a pesar de su fallas es una de las mejores que hay en el país.

Sin duda el celular se ha convertido en una necesidad, tanto para nuestras actividades online como para manternos comunicados con familiares y amigos.

Gracias por tu invitación, seguro la tomaré en cuenta.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

I am interested in the brand Tecno CAMON 18p. In Indonesia there is not yet. After doing a deeper search, I found a solution to buy this smartphone. And he must go through Aliexpress or Alibaba. Good luck for the contest.

 2 years ago 

You have shown your blogging devices to is camon18pro
This is a very good phone that can be use for blogging , talking about the capacity and size of the phone, I think it is a very good want

Also taking about the difference network present in your country , I think it is a very good want because movilstar, and digital net work hope they are very good network.
Also talking about the importance of the phone, I can also see that it a device that help us in our daily life and also in transactions like chatting over the whatsapp

 2 years ago 

The brand of your chosen cellphone has similar specs to my phone, I was a little surprised to see it, this phone turned out to be quite sophisticated, Is he also xioami

You have also shared your other blogging equipment, relying on a mobile phone alone is indeed a little troublesome as a curator, success for you, sir

 2 years ago 

Tanto el teléfono móvil como el computador son elementos de gran importancia en nuestras actividades diarias.
Yo también involucró ambos dispositivos en las publicaciones, son de gran utilidad y me permiten trabajar con comodidad.

Saludos y suerte en el concurso,

 2 years ago 

Hola amigo Buenas noches fué un placer leerte...

Oye he escuchado mucho Sobre éstos teléfonos y la verdad que me parecen fascinantes yo uso un redmi Note 7 y también lo recomiendo 100% y así como tu teléfono él también tiene una cámara de 48 megapíxeles, la cual es sensacional.

Es muy importante que tengas una laptop así también puedes hacer tus publicaciones allí y es más cómodo me imagino porque yo solamente la hago en mi teléfono, no tengo laptop.

Excelente participación, te deseo mucho éxito en el concurso,

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Techno camon 18p is a very strong and durable phone and I love it so much

 2 years ago 

wow Your post is very well presented, you have discussed in detail about your device, this device is very good and smart device, thank you for sharing such a nice post....

 2 years ago 

Hola pelon53, no conocía ese dispositivo móvil, lo importante es que te es muy útil y estás satisfecho con él, tanto, que no deseas cambiarlo. Es genial encontrar nuestra media naranja móvil 🤭

Que bueno que dispongas de tu laptop para escribir, también me parece mucho más cómodo que en el móvil, y comparto la idea de que ambos son necesarios para la creación de contenidos, aunque a falta de PC, un teléfono es suficiente.

También uso mi móvil para escuchar la palabra de Dios cada día, me encanta poder hacerlo.

Que tengas en gran día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27