You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de participación de Steemit | T14W3 | Comportamiento estricto de los padres y salud mental de los niños

in Steem4Bloggers10 months ago

Hola amigo @cruzalmicar63, excelente Post, los padres de antes eran duro, pero con mucho amor y cariño para sus hijos.

Yo no me críe con mis padres, sino con abuelos, depues de 10 años me fui con mi tia y esta ea cassada con un militar y para completar un indio, de los más moralista imáginise como fue mi críanza.

Yo soy madre soltera y críe a 2 hombres y me dicen mala mama, el mayor se me esta terminando su carrera como medico y el segundo lleva la carrera por la mitad.

Les di confianzas, pero también buenos ejemplos. Nos es fácil, pero tampoco imposible.

Me alegro que usted pertenezca a mi generación, mucho que contar, sobre este tema de crianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86