Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

in Steem4Bloggers2 years ago

blogger.png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones amigos. Bienvenidos a mi Blog. Presentando mi participación en el reto propuesto para esta semana por los amigos de Steem4Bloggers.

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

1 (1).jpeg

Mi teléfono móvil

El teléfono móvil que actualmente estoy usando para hacer las capturas fotográficas de mis publicaciones, y manejar las aplicaciones para editar mis fotografías, grabar videos y diseñar mis portadas y separadores es un Xiaomi modelo Redmi 9T, el cual tuvo un costo de 100 $ / 476 STEEM, hace un año.

Este teléfono me lo regalo mi esposo hace ya mas de 1 año, fue mi regalo de cumpleaños. Ya que mi antiguo teléfono era de muy poco almacenamiento, y me limitaba mucho a la hora de tomar fotos porque no tenia espacio para almacenar.

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Estoy muy satisfecha con mi teléfono móvil, ya que me ha permitido mejorar mi rendimiento en mis publicaciones, ya que tengo un mayor rango de libertad para realizar tomas fotográficas, la resolución de la cámara es muy buena las fotos me encantan como se ven, así mismo su velocidad de trabajo es optima, tiene una larga duración de la batería. Por ahora no tengo pensado en cambiarlo, ni me he proyectado en hacerlo a corto plazo.

1 (7).jpeg

Mi teléfono móvil


¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

1 (8).jpeg

Trabajando en una publicación


Para bloguear en Steemit utilizo mi PC en un 100 % ya que allí redacto el contenido, y realizo y respondo los comentarios, en mi dispositivo móvil, solo reviso notificaciones. Las fotográficas, los vídeos y las ediciones si las hago en mi dispositivo móvil.

He visto que muchos usuarios tienen la habilidad de crear y publicar sus contenidos desde su dispositivo móvil, yo de verdad que no puedo me enredo muchísimo, siento que gasto mas tiempo, con la pc se me hace mas fácil manejarme durante la estructuración de la publicación.

Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

En mi país contamos con 4 proveedores de servicios de telecomunicaciones:
  • Digitel
  • Movilnet
  • Movistar
  • Cantv.

Utilizo los servicios de movilnet y movistar en mi dispositivo móvil, ya que es de doble chip, y en cuanto a la conexión de red ambas son de funcionamiento regular.
Para crear mi contenido me conecto es desde mi pc, para lo cual utilizo el cable de red o el wifi a través del servicio de cantv, el cual ha presentado en mi país muchísimas fallas, por lo que me toco establecer un horario de trabajo de acuerdo a la hora donde fluía de manera rápida la conexión, que generalmente es la madrugada. Cuando la conexión es lenta o casi nula lo que hago es adelantar en borrador mis ideas y las fotos las selecciono en una carpeta para así tener casi armada la publicación, y así al tener buena conexión comienzo a cargar las fotos y traspasar el escrito en la plataforma. Tenemos que aprender a trabajar con lo que tenemos de forma eficiente.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

En un mundo donde se ha incrementado de forma exponencial el uso de dispositivos electrónicos para desenvolvernos en nuestro día a día. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestras vidas. Con la pandemia esto se acelero, ya que todo lo hacíamos a través del dispositivo móvil, atendíamos reuniones, consultas de trabajo, las clases de la escuela, envió de tareas.

Para mi es muy importante el dispositivo móvil en mi día a día, ya que a través de el mantengo comunicación constante con mi hija, cuando esta en escuela o en sus actividades extracademicas , si tiene algún inconveniente, si sale antes o la busco después. Así mismo a través del dispositivo móvil realizo mis transacciones bancarias, pagos de servicios, mantengo un constante monitoreo del mercado criptografico, ya que alli tengo las aplicaciones correspondientes para hacer el seguimiento. En si el teléfono es mas que mi apoyo, mi compañero fiel del cual necesito para desenvolverme en mi día.

blo.gif

Invito a mis amigos @nancy0 , @crismenia, @yannellys-32, @mireyalongart y @dasudi a unirse a este interesante reto . Les comparto el Link

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit, separador editado en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Tu equipo celular es muy bueno y posee
Excelente características, realmente tienes razón es más cómodo crear contenido a través del ordenador pero por distintas causas muchos debemos hacer uso de nuestro equipo celular para ello.

Yo creo que es cuestión de acostumbrarse, yo llevo mucho tiempo trabajando de esta manera y me ha funcionado. Te felicito haces un gran trabajo creando contenido de calidad 👏

Mucha suerte amiga, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga linda, si a mi me cuesta mucho publicar y comentar desde el teléfono me vuelvo un desastre, pero si es cuestión de practica. Gracias por pasar. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Wow Your post is very well presented, very good review about this device, the device you used is very smart, some of my brothers use this device, thank you for sharing such a nice post.🥰

 2 years ago (edited)

Thank you my friend for your amazing words

Loading...

Thank you for sharing with us about your blogging device
I wish you luck in the contest

 2 years ago 

Thank you for the support

You're welcome

 2 years ago 

You have shown to us the phone you are using in blogging which is very good and I believe that any one will like it because it a techno model Xaiomo Redmi9T this are phone very common in all techno shop
Talking about it price in steemit, it is very moderate
You have also talk about the net work present in your country, such as movil, movistar and also digital
I think they facilitate transaction so far and I think there are very good net work for communication
You also made a review about the use of. your phone to you and I think that is what each and every one whi for him self

 2 years ago 

Thank you for your detailed commentary on my content. Blessings.

 2 years ago 

Amiga, buen teléfono con buenas características, oye tú esposo lo compró a buen precio. Hoy en día los celulares son muy indispensable, te cuento amiga es cuestión de práctica ya verás que será muy fácil redactar para steemit desde el equipo celular.
Agradecida por la invitación, muchas bendiciones en este concurso, abrazos bella amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, si estoy tratando de adaptarme desde el celular para hacer las publicaciones y comentarios. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Saludos amiga, me gustó leer tu publicación.

Solo un poco como tú, hago mis publicaciones y comentarios con mi laptop, no se usar mi teléfono para hacer publicaciones.

El teléfono Redmi 9T que tienes es muy bueno y da buenas fotografías.

Te deseo éxito en el concurso y Bediciones.

 2 years ago 

Saludos amigo, si para mi es difícil trabajar, me muevo como pez en el agua con la pc, con el teléfono me siento limitada. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 

Su esposo fue muy considerado al tener ese regalo hacia usted. Holgura en el espacio de almacenamiento permite un trabajo más fluído.
Es used muy organizada y previsiva, la felicito por ello, ya que así logra mayor eficiencia en su trabjo como bloguera.
Éxitos

 2 years ago 

Hi teman ku yang cantik, kita bertemu lagi di kontes week 4 ini, aku senang bisa melakukan engagement dengan mu. Terimakasih sudah berbagi informasi dan sharing yang menarik tentang perangkat blogging milik mu.
Salam

 2 years ago 

Hola mvchacin

Concuerdo contigo, es más fácil trabajar las publicaciones desde la PC, sin embargo, hay muchos usuarios que no disponen de una y por eso deben trabajar desde el celular. Incluso yo, por algunos años tuve que publicar de esa manera, aunque nunca me acostumbré, daba gracias a Dios por tener un teléfono que me permitiera hacerlo.

Por otro lado nuestro teléfono es nuestro mejor aliado a la hora de tomar fotografías, porque siempre lo llevamos con nosotros y en lo que queramos, capturamos el momento.

También uso mi teléfono en mi día a día, al igual que tú , realizo mis transacciones bancarias, pago de servicios, estoy en comunicación con mi familia y más. Me parece una herramienta muy valiosa.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84