You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S14W1 | Do You Want to Become Popular?".

in Steem4Bloggers9 months ago

Saludos amiga linda!!!

Bueno eso de la popularidad desde muy niña tampoco ha ido conmigo, bueno y he estado bien asi, pero si es muy importante cuando uno tienen un negocio, emprendimiento darse a conocer, y siempre los que son muy populares venden mas, por lo que la popularidad genera muchos ingresos, asi que nos tocara ser populares en nuestros emprendimientos.

Que linda participación amiga.

Bendiciones.

Sort:  

Así es amiga, cuando se trata de emprendimiento, es bueno darse a conocer para alcanzar más clientes.

Pero bueno, si es por trabajo, no me da pena dar a conocer mi trabajo. Tal vez miedo a las críticas pero eso me fortalece y me ayuda a mejorar.

Gracias por tu visita, deseo que tengas un maravilloso día. 😃✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47