"Steemit Engagement Challenge | T14W1 | ¿Quieres volverte popular?".

in Steem4Bloggers9 months ago

Hola amigos de @steem4bloggers, saludos a todos ustedes y felicitaciones por estar en esta temporada 14 con su primer concurso.

Está vez hablaremos de la popularidad, la cuál muchas personas la quiere porque los hace más famosos y buscados por otros.

🔵 ¿ Quieres hacerte popular o no? Justifica tu respuesta.

FotoGrid_20231130_195726597.jpg

Nunca me ha gustado la popularidad fuerte o de muchas personas, ya que es una manera de que te conozcan y de verdad a mí me gusta ser aparte y que nadie sepa mi vida perdonal, e incluso hasta con mis hermanos e sido clase aparte para que no se entremetan en lo mío.

Hace años estuve en un grupo popular y eso me hizo reaccionar, porque no podíamos estar en ningún lado si no había mucha gente rodeandonos.

IMG_20210806_170751_334.jpg

Ahora en mi emprendimiento como repostera si me gustaría no ser popular, si no, conocida por mis pasteles y su sabor y decoraciones especiales y personalizadas.

Yo fui muy seguidora de la princesa Lady Diana y de verdad me dió lastima y mucho sentimiento cuando por su popularidad perdió la vida, por ser querida o por ser odiada ella dejo de existir en este mundo.

🔵 ¿ Qué opinas, importa o no la forma de hacerse popular?

20230611_135513~2.jpg

Para lo que yo quiero en la pastelería si me importa que mucha gente conozca lo que hago, saboreé mi producto y les guste para que entre amigos y familiares hablen de lo bien que hago mi trabajo, que se digan que soy puntual para las entregas y que también hay pulcritud en la entrega.

Muchas personas llegan a la cima de la popularidad pero algunos dañan a otros los echan a un lado con tal de salir resurgiendo en los reconocimientos de su popularidad.

A mí misma una pastelera no le importo perder su ganancia con tal de tener clientes y hablar mal de mi trabajo, pero el mal no dura mucho tiempo y al paso de unos meses los clientes se van dando cuenta que si se hacer bien mi trabajo sin importar si cobro más caro o no lo importante es ganar de buena manera.

🔵 En tu opinión, ¿qué cualidades hacen popular a una persona?

Sabiduría

Si las personas que se quieren hacer populares son sabias en lo que hacen, tienen opiniones de la gente con bien de ganar y no de perder eso los hace más populares

Inteligencia

La inteligencia hace al sabio y estás personas antes de actuar piensan lo que van a hacer sin perjudicar a otros, estos se hacen populares desde el principio y todo lo que hace se le da por ser inteligente ya que destaca por sobre las demás personas.

Trabajo

El trabajo debe de ser arduo sin robar lo que otro haga, simplemente esforzarse por si mismo y sin importar si se tiene que trasnochar o trabajar tiempos libres, lo importante es brillar y hacerlo bien.

🔵 Los pros y los contras de volverse popular.

IMG_20231122_075836.jpg

Los pro: las personas tienen muchas amistades y seguidores son visibles ante cualquier posibilidad de éxito.

Disfrutar de cosas muy buenas siempre y cuando lo hagamos bien.

Contras: muchas personas se perjudican y pueden perder sus vidas con tal de hacer cosas indebidas. Como un influencer que se paró en las cataratas del Niágara y no midió el peligro solo por ser pupular y de repente cayó al abismo y popularidad se perdió en segundos porque su vida y su cuerpo se perdieron.

También hay personas que los persiguen para hacerles mal sin importarles que la vida del popular se puede perder o la de su familia.

No tienes privacidad ni redes sociales libres solo son de un montón de personas que no te dejan en paz.

Está a sido mi publicación agradecida de Dios por permitirme compartirlo con ustedes.

Todas las fotos son mías tomadas de mi álbum personal.

Invito a este concurso a @mariami @eglis @cive40 por acá les dejo el enlace 👇

https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-s14w1-do-you-want-to-become-popular

Sort:  
 9 months ago 

De la manera que piensas ser popular me gusta mi querida amiga, ver muchas publicidades donde anuncien lo buena repostera que eres y te vuelvas viral, de manera que tus ventas se multipliquen, eso sería lo máximo.

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri

Hola @mireyalongart, lo de Diana fue un caso muy lamentable.

Es muy cierto que muchas personas buscan popularidad haciendo daños a otros, pero esas personas tarde que temprano pagan sus malas acciones.

Las personas que desean llegar a ser reconocidas, deben trabajar arduamente para alcanzarlo, de manera intachable y esforzándose cada día por mejorar, pero muy importante, sin poner en riesgo su vida.

En tu caso particular, el trabajo inteligente es que el que te llevará a la popularidad, gracias a tu esmero y dedicación, por lo que te deseo mucho éxito.

Saludos y bendiciones.

Hello @mireyalongart
You stressed you don't want to be popular but rather known for your beautiful pastries and cakes which you make. I love your ideology and would indeed be happy to taste your cakes. They look so tasty, Im glad you shared such valued article with us. I enjoyed the article and wish you success in the challenge my dear friend

Loading...
 9 months ago 

Holaaa amiga.

La verdad que lo que le pasó a la princesa Diana es la triste realidad de lo que le sucede a muchas personas que llegan a hacerse famosas ,dejan de tener una vida propia para agradar a los demás.

Pero veo de que eres muy popular en tu trabajo ya que siempre te están pidiendo esas hermosas tortas decoradas.

A mí tampoco me gusta exponer mis cosas personales porque soy muy reservada sin embargo me gustaría tener un poco más de popularidad acá en la plataforma.

Que pases un feliz fin de semana. Que Dios te bendiga

Si gustas leer una de mis publicaciones, lo agradecería

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47