"Steemit Engagement Challenge | T14W1 | ¿Quieres volverte popular?".

in Steem4Bloggers9 months ago (edited)
Holaa comunidad de @steem4bloggers, me gusta mucho su primer reto de esta temporada 14 por que como toda adolescente veo el ser popular como algo muy importante y casi todo lo que hacemos en parte va con ese fin, ganar popularidad en nuestro circulo no les puedo mentir😋.

IMG_20231115_152927.jpg
editada en canva por mi


Ahora respondo las preguntas del concurso:

🔵 ¿Quieres hacerte popular o no?Justifica tu respuesta.

IMG_20231114_021525.jpg

grupo del cole

Siii, si quiero ser popular y les mentiria si les dijera que no por que por lo menos en mi medio del colegio y grupo de amigos , ser popular es lo maximo, también fuera de el. 😋

Es cool que dentro del grupo te tomen en cuenta para todo, te inviten a fiestas, reuniones y pidan tu opinion para cualquier cosa, ademas que te respeten y te hagan sentir bien e importante para el grupo; aunque cuando tenenos buena autoestima lo que importa es querernos nosotros mismos 😍.


🔵 ¿ Qué opinas, importa o no la forma de hacerse popular?

Si creo que importa la forma, por lo menos si quiero ganar popularidad con mi grupo del colegio, aparte de mi buen trato con ellos, me gustaria ser popular por **mis buenas notas, la musica que escucho, los maquillajes que hago y cosas asi, pero no me gustaria para nada ser popular por algo malo o motivo de bullying, o esos retos locos que he visto que ponen en peligro su vida y la de los demás ay no que horror😳.

🔵 En tu opinión, ¿qué cualidades hacen popular a una persona?

IMG_20231114_021555.jpg

Bueno para mi lo principal que hace popular a una persona es su trato, que sea chevere, amable, divertido, amistoso, le guste ayudar y hacer vida social. Ah bueno y en mi circulo adolescente tengo que decirlo, importa mucho el físico, la moda, la apariencia y esas cosas, no deberia ser pero es asi. 😔

🔵 Los pros y los contras de volverse popular.

Siendo sincera, yo no le veo nada de malo a ser popular si la popularidad se consigue con buenas cosas😎, es muy chevere ser popular así y apreciado por la gente, muchos dicen que lo de la privacidad y tal y cual, pero por ahora yo no le veo nada de malo a eso, literal😋 ni mis amigas tampoco, todas pensamos que ser popular es cool.

IMG_20231114_021452.jpg
Ahora nos encanta la idea de ser popular 😍


Es todo en mi participacion espero les guste y voy a invitar a @pandora2010, @tarazona14 y @daniell1 aparticipar aquí

https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-s14w1-do-you-want-to-become-popular



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Jejeje es cierto ser popular hace que nos sintamos bien, pero la verdad que es porque solo estás en un pequeño círculo, pero ser popular seriamente hace que tú intimidad se acabe y sobretodo no disfruta de las cosas bien, porque te dedicas a tus seguidores y no puedes cometer un error porque todo te juzgan.
Yo veo a Luis Fonsi dando entrevista y me doy cuenta que su vida no es nada fácil, pero si te gusta ser popular tú tienes con que para serlo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 9 months ago 

Hola amiga
tienes mucho carisma, estoy seguro que llegarás a ser popular en lo que te propongas, pues siendo popular o conocido puedes hacer conexiones y algunas veces invitaciones a eventos o encontrar buenos trabajos.
suerte en el concurso.

 9 months ago 

Hola María.
Como joven es normal que quiera ser popular sobre todo entre tus amigos del colegio a tu edad Todos queremos ser aceptados y pasarla bien
Veo que ya has probado una pizca de los beneficios de ser popular sin embargo recuerda que todo tiene sus pro y sus contras por eso es importante analizarlos antes de querer lograr un sueño.
Una desventaja que te puedo mencionar es que recibirás dirás críticas sobre tu vida, no tomarán en cuenta tus sentimientos y habrá mucha presión para que cumplas con las expectativas de otros.

Es solo un consejo querida 🤗

Te deseo lo mejor
Hasta luego 👋

 9 months ago (edited)

Hola amiga mariagood

Si quieres ser popular puedes serlo como dices, cuando te toman en cuenta y piden tu opinión para muchas cosas y sobre todo que te respeten se siente muy bien pero por notar que eres muy joven deberías de saber o conocer los cuatro lados de este sistema de popularidad para que cultives las cualidades necesarias para que esa popularidad dure muchos años.

Recuerda que es una responsabilidad que va a influir en el resto de tu vida y en el de las personas que te rodean pero te deseo mucha suerte con eso y espero verte muy popular incluso en las redes sociales.

Suerte en tu concurso

Saludos

 9 months ago 

Mi hernosa nena Dios te Bendiga, ya lo hemos conversado, a tu edad hasta es de lo mas normal que quieras ser popular dentro de tu círculo y lo veas muy "cool" tal y como lo expresas. Nadie aprende en cabeza ajena mi nena y con la madurez, los altos y bajos de la vida y sus impactos vas a darte cuenta que la popularidad tiene un alto precio, demasiado alto diria yo y segura estoy que tu perspectiva sera otra; pero bueno hija como siempre te digo, yo te guio, te oriento, mas no puedo vivir por ti, un dia a la vez y por tu propia experiencia asi es que se aprende, se madura y se resuelve. Te amo Dios te Bendice.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46