"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit".

in Steem4Bloggers2 years ago
Saludos amigos de la comunidad Steem4Bloggers, es un placer para mi poder participar en este concurso donde nos pide que compartamos cual es nuestra comunidad favorita, pero quiero acotar que no con que nombremos solo una no quiere decir que las demás donde hacemos vida no es nuestra favorita, solo que en esta oportunidad debemos elegir solo una. Antes de empezar quiero invitar a participar a @by-aranza @rankari6 y @crismenia les dejo el link: https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w3-or-all-about-steemit-blogging-communities

MI COMUNIDAD FAVORITA ES:

image.pngImagen propia

¿Cuál es tu comunidad favorita? Dé una breve introducción de esa comunidad.

IMG_20220912_130531.jpg

Mi comunidad favorita

Son varias las comunidades donde hago vida semanalmente por ende son mis comunidades favoritas pero debo elegir solo una y esta es Steem Venezuela.

Steem Venezuela es una comunidad que les permite a sus usuarios compartir una variedad de temáticas diarias, donde podemos mostrar nuestros gustos o talentos todos los días de la semana, es una comunidad con una excelente labor que le brinda apoyo a todos sus miembros.


¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

Creo que cuando compartimos en una comunidad y nuestro andar en ella es sin egoísmo, sin rivalidades, sin favoritismo entre usuarios debemos considerarla como favorita, en steem venezuela se siente la unión es como estar en casa, gracias al apoyo constante e incondicional que he recibido he logrado llegar a donde estoy dentro de la plataforma.

Siento que he tenido una gran receptividad dentro de la comunidad y he tenido una buena interacción con los moderadores y todo su equipo de trabajo.


¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

IMG_20220912_130431.jpg

Mi comunidad favorita

Se puede publicar una variedad de contenidos ya sea de cocina, escritura, arte, deporte, finanzas, recreación siempre y cuando ese contenido original y de calidad, también hay concursos activos todas las semanas.

En steem Venezuela estoy trabajando desde que ingrese a la plataforma hace un poco más de un año.


Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

Me gusta compartir variedad de contenidos como de ciencia, salud, cocina, pero sobretodo me gusta compartir sobre el arte específicamente dibujos y manualidades estos dos últimos son mis favoritos y fue una de las razones por la que ingrese a la plataforma para que otras personas puedan aprender a través de mis post un poco de estos temas.


¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

IMG_20220912_130740.jpg

Mi comunidad favorita

Para mi esta comunidad no necesita ningún cambio, su estrategias de trabajo está muy bien estructuradas. De ser moderadora seguiría apoyando el gran trabajo de la comunidad y sobretodo valorando el contenido de cada usuario como lo han hecho hasta ahora.


Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

Creo que la plataforma engloba una gran variedad de contenido muy completo, lo que considero que debería incentivar a los usuarios es que la creación de contenido sea más audiovisual, crear este tipo de contenido ayuda más a las personas aprender por ejemplo a la hora de realizar una prenda de vestir, muchos usuarios que hacen vida en esta plataforma son amas de casa y quieren aprender algún oficio para generar ingresos desde casa, y que mejor manera que sea en steemit donde busquen aprender y no sea a través de YouTube.

El 25% de las recompensas de esta publicación en apoyo de @null.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga,chevre todo lo que comenta sobre la comunidad,Steem Venezuela es una comunidad abocada a promover contenidos de calidad de usuarios venezolanos,lo mejor es que nuestros apreciados CR están allí.

He estado pensando en delegar a la comunidad y leyendo su post me he entusiasmado ,la verdad soy exploradora pero siempre anclo especialmente en 2 comunidades,Voy a incluir a Steem Venezuela ahora, aunque soy de motivación y muy observadora,cuando algo no me gusta simplemente me voy.

Feliz noche,un abrazo .

 2 years ago 

Hola amiga, la comunidad es excelente, solo tienes que probar y ver como te va, yo también soy igual que tu cuando no me siento cómoda en un lugar o veo cosas que no me gustan simplemente me voy, pero en todo el tiempo que tengo haciendo vida en esa comunidad no he tenido ninguna queja hasta ahora. Sus moderadores son muy amables. Los post nunca quedan sin un mensaje de apoyo de ellos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo a la comunidad Steem Venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes por todo el apoyo🤗

Loading...

Hola amiga, gracias por elegir a la comunidad SteemVenezuela como una de tus favoritas, es genial que te sientas a gusto con las dinámicas que allí se presentan.

Recuerdo tus inicios en la plataforma y me alegra ver tus avances, es por ello que seguimos motivados a seguir trabajando para el crecimiento de todos y lo más importante para seguir creciendo como red social.

Espero que tengas éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias a ustedes los moderadores amiga por todo el apoyo hacia mi en este camino.

Bendiciones y muchas gracias por tu visita y apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Hermoso post amiga y qué buena comunidad elegiste sin duda alguna es tu favorita. Saludos

 2 years ago 

Así es amigo, es una gran comunidad que tiene una variedad de contenido y hay un apoyo sin distinción alguna.

Muchas gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Hola amiga gran elección STEEM VENEZUELA es una gran comunidad con gran variedad de temáticas

Esta gran plataforma tienen varias comunidades donde hacemos vida pero sin duda alguna siempre hay una que nos ve crecer, steem Venezuela está bien estructurada es una excelente elección

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Así es amiga en esta plataforma hay muchas comunidades que de una u otra forma nos han hecho crecer en nuestro andar pero siempre hay una con la que nos sentimos mas identificados.

Muchas gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola hermosa, pues nuestra steem Venezuela es única, me llena de orgullo todos nuestros representantes y el maravilloso trabajo que hacen, por supuesto Sv posee buenas temáticas y usuarios tan creativos como tu. Éxitos

 2 years ago 

Así es amiga una excelente comunidad donde nos sentimos como estar en familia. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, STEEM VENEZUELA es una de las comunidades favoritas para todos por la gran diversidad de contenido que se puede compartir.
Me encanto tu publicación, te deseo mucha suerte y éxitos 🤗

 2 years ago 

Así es amiga, steem venezuela es una grandiosa comunidad que nos brinda mucho apoyo desde nuestros inicios.

Muchas gracias por visitar mi post.

 2 years ago 

Saludos amiga, muy hermosas tus razones para escoger a Steem Venezuela como tu comunidad favorita, y si donde uno se sienta sin rivalidades, ni egoísmo, ni favoritismo, allí quiere estar uno, y esta comunidad nos ha demostrado eso, ademas de que solo con su nombre no da un sentimiento de pertenecía. Mil bendiciones y éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Así es amiga debemos quedarnos dónde estemos cómodos🤗

Muchas gracias por visitar mi post 😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75