"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit"

in Steem4Bloggers2 years ago

Saludos queridos amigos de Steem4Bloggers, el día de hoy estoy muy feliz de traer mi participación en el challenge de esta semana, donde trata de hablar sobre nuestras comunidades favoritas, todos tenemos una, por lo que he preparado mi entrada, espero que les guste.

image.png
Imagen creada por mi en PicsArt.

En Steemit, existen una variedad de comunidades con diferentes protocolos de contenidos, los cuales me han gustado participar en todos ellos, pero siempre hay una comunidad que es favorita para nosotros, que a pesar de todo nos gusta publicar allí y ser un usuario muy activo. Yo les hablaré acerca del mío.

Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.

Mi comunidad favorita se llama Crypto.Kids, bien lo dice el nombre; es una comunidad exclusiva para niños, adolescentes, jóvenes de una edad de 10 a 20 años, donde son libres de publicar sus vidas diarias, dibujos, todo contenido exclusivo y libre de plagio.

La comunidad cuenta con dos dinámicas importantes las cuales son #tbt-steemit; allí los Kids pueden publicar sobre recuerdos con fotos y #fridayup; donde se realizan encendidos cada viernes, aprendiendo de la importancia de los Power Up en Steemit.

image.png

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

Las razones son muchas pero quiero recalcar las primordiales.

  • Crypto.kids fue una escuela para mí, allí aprendí muchísimas cosas que de Steemit no sabía, como el Power Up, no sabía cuan importante era encender nuestras cuentas, porque cuando ingrese en la plataforma no tuve a alguien que me guiara, por lo que cuando ingrese siempre realizaba mis encendidos cada viernes. También aprendí el uso correcto de las etiquetas, gracias a los administradores en ese entonces, a medida que paso el tiempo y tuve contacto directo con la fundadora, ella decidió enseñarme a realizar los post de #Fridayup, para encargarme de ello, estoy muy contenta por todo lo que he aprendido allí.
  • Me gusta por que allí tenemos el WorldSmileProject, el cual es un proyecto mundial que han ayudado a las personas con diversos programas con la misma finalidad, uno en el cual se me ha tomado en cuenta se llama #schoolprogram, donde fue ejecutado en una escuela de mi cuidad, con la donación de útiles a una escuela. Desde mis inicios siempre me ha llamado la atención y quise que me incluyeran para ayudar.
  • La comunidad es una escuela que siempre esta enseñando a los niños a ser mejores blogger, enseñándoles como fotografiar, el uso correcto del markdown, las etiquetas, a votar y comentar, etc.

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

Como les mencioné, allí se publica todo tipo de contenido exclusivo para Steemit y libre de plagio, spam. Ya que es una comunidad que a pesar de que los moderadores sean kids, esta supervisada por adultos.

Tengo ya 1 año publicando en Crypto.Kids, desde sus inicios en Mayo, ya que todo el protocolo, se notaba mucho la diversión en la comunidad, siempre llamó mi atención por como administraban, los concursos, etc. Por lo que sigo allí a pesar de todo, me encanta la comunidad, es ideal para mí y me hace sentir cómoda.

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

Me gusta mucho realizar videos de baile, aunque son pocas las veces las cuales las comparto por falta de vestuario y de un lugar estable donde grabar, así que me dedico a realizar diarios #thediarygame, también a participar en concursos.

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

Soy administradora de la comunidad, no cambiaría nada ya que todo esta muy bien, pero si me gustaría que tuviéramos apoyo para recompensar a los Kids de Crypto.Kids. Por ahora, estamos haciendo algunos cambios, luego se estarán anunciando.

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

No he publicado acerca de medicina, ya que no sé nada en lo absoluto del tema. Aunque es un tema bastante llamativo, me gusta leerlos, pero hablarlo no sé que diría.


Aprovecho invitar a mis amigos a participar @ternuritajessi, @abiga554, @andreoid01.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hello my dear friend greetings ✋

Hope you doing good.

I'm impressed and same time surprise to here about crypto.kids it's a great Community following the importance and things it offer to kids.

I love the fact that it is able to train and teach you kids on becoming future bloggers .

Great review @elinav and good luck 😊🙏🏼

 2 years ago 

Hola amigo 😄 👋, muchas gracias por tu apoyo, es importante porque los niños aprenden mucho, además ellos son el futuro de Steemit, bendiciones.

 2 years ago 

I'm happy for you guys 😊. Keep moving little one

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Tengo una pregunta, ¿los adultos pueden crear contenido en esta comunidad? ¿Existen reglas especiales cuando los adultos crean contenido en la comunidad de Crypto Kids?

También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Saludos amigo @amryksr, los adultos pueden publicar y convertirse en padrinos, madrinas, pero también pueden ser patrocinadores de los kids, muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Anda sangat mencintai komunitas ini, dan saya salut atas kerja keras anda dan yang lainnya,
Memiliki visi dan misi yang mulia merupakan salah satu keunggulan yang dimiliki komunitas ini,
Semoga selalu berjaya dan memberikan manfaat kepada banyak orang
👍👍👍

 2 years ago 

Crypto.Kids es una gran comunidad dedicada para los niños que ha hecho grande labores. Sus dos dinámicas fijas son muy lindas, una para recordar los viejos momentos y otra para enseñarle a los niños el valor de hacer power up.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola elinav, que maravilla que siendo tan joven ya eres administradora de una comunidad, felicitaciones.

Creo que la comunidad Crypto.Kids es muy necesaria para los niños y jovencitos que incursionan en Steemit, es una escuela y está adaptada para ellos.

Al principio yo no sabía si los niños podían tener una cuenta en Steemit, pero ya veo que sí, hoy en día son personitas muy hábiles y pueden con todo.

Que tengas una linda tarde y mucho éxito.

 2 years ago 

Excelente elección @elinav se lo bien que te desenvuelves en esta comunidad para la cual haces vida y a parte cumples un rol muy importante como moderadora en el que está activa apoyando a los más pequeños. Debo felicitarte y espero continúes así, dando lo mejor de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29